Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

Sale eso del karma es neta... si no chequen que la gente que es rete refunfuñona les va cada vez mas mal, gracias por el dato...

Pues, si llegó a mi después de todo este tiempo, debe ser por algo asi que, Muchas Gracias, en verdad, me es útil esta información.

excelente post carnal ay que respetar y valorar las leyes esenciales de nuestra existencia

Exelente post.. Y es verdad siempre a pensar positivo.. Si iniciamos el dia con una sonrisa, terminaremos el dia con una sonrisa... Acuerdate que la primera obligacion de hombre es ser feliz y la segunda hacer felices a los demas..!!

la verdad cada vez que lo leo aprendo mas y mas cosas gracias por compartir

Gracias por el post hermano bakuno, yo abri el enlace a éste desde hace dos dias, y justamente hoy ke me esta sucediendo algo muy fuerte y por azar edcidi leerlo, me demuestra cuan cierto es lo ke hay escrito ahi, te expreso mi agradecimiento y te mando un fuerte abrazo.
Saludos...!

Gracias bro, realmente una buena lección, aresume en gran medida muchas de las cosas que han ocurrido últimamente en mi vida, pero todas y cada una son verdad. Supongo que debo esmerarme más en la calma y en dejar ir mi ira.

Volver