Micke comentario 2
Sabes qué, tienes razón, no tengo documentos con fotografías y testigos para comprobar que López es como cualquier otro político, corrupto y con intereses propios (al igual que Calderón y demás), ¿Pero entonces debo entender que tu posees documentos irrefutables que prueban los números, los lugares, los nombres y las fechas de muerte de cada una de las personas que ha fallecido en el conflicto contra el narcotráfico?, ¿O acaso conoces y has entrevistado a todos los desempleados por la crisis? ¿O conseguiste los números de cuentas y el monto de las transacciones para sobornos a distintos funcionarios? Si es así, entonces debo pedirte que nos hagas conocer las cifras “no manipuladas”, si no es así, entonces no se por qué la insistencia en desacreditar mis fuentes de información si pueden ser tan confiables como las tuyas. Tanto tú como yo estamos opinando en base a lo que pensamos y creemos que sabemos.
¿Acaso has citado fuentes de informacion? Yo no he visto que bases tu argumentos en datos fuera de tus "comentarios" plagados de fobia "izquierdosa".
Yo no argumento con base en "chismes" de mi microcosmos. Yo leo... yo investigo.
Si tu universo "informativo" calma tu sed polarizando opiniones contra AMLO, no es mi problema, pero no asumas que puedes ultizar la misma demagogia con todo el mundo. Ya que solo te engañas tu y tu microespacio.
Micke comentario 3
El hecho de que Miguel Miramón fuera conservador o no, no contradice lo que comenté; mencioné que se había presentado una guerra con (donde participó, donde encontramos a) Miguel Miramón, aún no identifico cuál es la mentira. Comenté que en la revolución se derramó mucha sangre, no sé cuál es la mentira. Comenté que en la guerra cristera hubo matanzas entre mexicanos, no sé cuál es la mentira. Incluso en mi crítica con respecto a que a pesar de tanta lucha se logró muy poco, no sé cuál es la mentira, pues la religión continuó con poder, y después de la revolución cuyo lema inicial fue “sufragio efectivo, no reelección”, tuvimos al PRI en el poder 70 años. En base a esto, no he encontrado el motivo para etiquetarme como ignorante, claro, más allá de asuntos personales.
Que pena... La mentira y la calumnia esta en que tratas de seguir estigmatizando a los seguridores de AMLO y su movimiento de violentos y sedientos de sangre, propones tramposamente sugerir que la izquierda inicio los movimientos armados de la historia del pais y catalogas de "inutilidad" las acciones historicas...
Todo con la idea de manipular el acontecimiento historico, para ¿"demostrar"? lo malo que son los movimientos izquierdosos que segun tú PIDEN SANGRE...
Para muestra un boton...
También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas...Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos
Slash gmarin38
Si estuvieses hablando de ejecuciones políticas y censura a la prensa con exceso de violencia estaría de acuerdo contigo, pero no es así, la sangre que se está derramando es por la lucha que se está librando contra el narcotráfico, de manera muy ineficiente, y en algunos casos inútil, pero decir que hay sed de sangre es una burla a los policías y demás que han muerto por sus ideales.
¿Pero que ideales?... si solo es el ejercicio brutal de una guerra sin estrategia, mucho menos si intenciones de cambiar algo. Investiga mejor
Los ideles son un show mediatico de justificar la relacion empleo-necesidad-armas.
Aegenalterno comentario 1
Si observamos el párrafo anterior al que citaste, verás que dije la mayoría, y es que de todos los partidarios de López que he conocido, mínimo han acusado alguna vez a alguien de falsificación de la información, por supuesto, sólo cuando es contraria a sus ideales, cuando hablan mal del desempeño de
Calderón, del PAN o del PRI, no la rechazan, incluso aseveran que hizo falta más información.
¿Y quien puede darle fiabilidad a la informacion que dices? Y de donde viene?
De televisa, tvazteca, de ciro gomez leyva, loret de mola?
Quienes? Quienes te merecen tanto respeto como para adherirte a su pensamiento cuasi dogmatico... que en realidad son herramientas para el verdugo sinrazon...
Aegenalterno comentario 2
Nunca dije que López incitara a una lucha armada, no hay necesidad de defenderlo, dije que un patrón (es decir, una tendencia, una inclinación, no todos en la población, no generalizando) común en sus seguidores era su agresividad, porque así lo he visto, así lo he escuchado y así lo he comprobado con muchas personas que opinan lo mismo por experiencia propia.
Quien? Como? Cuando? Donde han ocurrido acciones violentas que vulneren la paz social?
Es muy molesto que te vivas escribiendo de esa manera tan viceral, sobre todo por que agredes de manera muy cobarde a quienes hemos participado almenos una vez con AMLO
En cuanto a las muestras de violencia por parte de los partidarios de López, basta con mencionar la toma de tribuna -a la fuerza- cuando la toma de posesión, la irrupción en una catedral -a la fuerza-, los plantones en el D.F. donde anclaron sus tiendas y destruyeron partes de las calles -a la fuerza-, el cambio de Iztapalapa -a la fuerza-, los 10 puntos de los que trata el post, y, por ejemplo, el hecho de que hasta mi punto anterior estábamos argumentando, hasta que algunos hicieron caso omiso de los argumentos y prefirieron atacar mi “nivel de discusión”, o que tenía un “chip” de no sé qué como esos de Matrix que te sacan del ombligo, y algún colado que insultó y se fue.
P.D. No cité para no alargar todavía más el post.
-La toma de la tribuna, fue una accion necesaria para frenar la imposicion de FECAL
-La irrupcion en la catedral, no fue otra cosa que acciones concertadas y previamente diseñadas para enriqueser el prejucio y condena medieval de los "fieles" que iniciaron grupos contratados por la derecha ----- SHOW Mediatico -----
-Los plantones, ni que decir, la unica manera de cimbrar a un pais cegado por la hipocrecia y cuyas instituciones en contubernio actuan para preservar las condiciones de despojo...
Y sin embargo... en cual de estas acciones hubo derramamiento de SANGRE...? La sangre que dices no quisieras, pero tanto deseas ver en los partidarios de AMLO y su movimiento?
No alcanzas a ver al sanguinario?
Pero talvez, todo lo que digo sea en vano