Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 políticos y políticas más guapos de México

¿Para qué chingados les sirve estar guapos si todos son una bola de incompetentes?
Al menos díganme uno de estos que haga bien su trabajo...
Si esto fuera una verdadera democracia, todos ellos estarían o inhabilitados para puestos públicos o estarían en la cárcel...
Pareciera que importa más qué políticos y políticas están guapos en lugar de qué políticos y políticas hacen bien su trabajo...
Con razón se está cargando la chingada a este país...

LOL

ya se habian tardado, chales pienso que la politica los hace feos, xD pero me gusta esa mirada seria de gaby cuevas, de seguro hara maravillas!!!

@_@

H-Brenda-3.jpg

apoyo a los compañeros. seeeexyyyy! yeeeeah!

Brenda Arenas. FueSecretaria de Desarrollo Social del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina; trabajó con Rosario Robles, en el equipo de asesores de la jefa de Gobierno, y luego con María Rojo, en la delegación Coyoacán.​

que me asesore a mi!!!
=F

eeeeeh esta bien mal por que no pusiste a la mas guapa de todas

la mami
elba-esther-gordillo-snte-20101123-090925.jpg

con esos huesos que tienen cualquiera se viera chulo y hermoso ante las demas personas... no crees mi compañero bakuno

¿Para qué chingados les sirve estar guapos si todos son una bola de incompetentes?
Al menos díganme uno de estos que haga bien su trabajo...
Si esto fuera una verdadera democracia, todos ellos estarían o inhabilitados para puestos públicos o estarían en la cárcel...
Pareciera que importa más qué políticos y políticas están guapos en lugar de qué políticos y políticas hacen bien su trabajo...
Con razón se está cargando la chingada a este país...

¿No has escuchado "voy a votar por Peña Nieto porque está bien guapo"? o ¿Pues si me va a chingar alguien, que me chingue uno que me guste, no? o la más atroz de las realidades: "Yo si le bajaba ese bombón a la gaviota, de paso me da sus millones".

Una, completa, PENDEJADA.

Volver