Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 mandamientos de la belleza (para hombres y mujeres)

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Los 10 mandamientos de la belleza

“¿Qué es belleza real?”, se pregunta Robert Tornabe, cirujano plástico y autor de “La fórmula del cociente de la Belleza”, quien acaba de publicar una lista con los 10 mandamientos de la belleza en The Huffington Post. “Pues es un concepto saludable y satisfactorio sobre la forma como nos sentimos y nos vemos”, asegura.

¿Todavía no estás segur@ de lo que esto implica? Entonces dale un vistazo a su decálogo… y pónlo en práctica:

1.- Acepta tu belleza. Puedes ser el hombre/mujer más bella del mundo, pero si no aceptas y reconoces esto, no te verás tan bien como podrías.

2.- Acepta tu destino genético. ¿Eres bajit@ y de hombros anchos? ¡Está bien! No hay mucho que hacer, así que deja de lamentarte y explota tus mejores ángulos. Te verás espectacular.

3.- Acepta tu edad.

4.- Deja de lamentarte y empieza a hacer algo. Si no te ayudas tú mismo, nadie lo hará por ti. Ejercítate, come mejor, empieza a usar bloqueador solar y trata de dormir mejor. Tu cuerpo lo agradecerá.

5.- No existen las soluciones rápidas y permanentes.

6.- Grandes y mejores cambios = Inversión de tiempo y energía.

7.- No te compares con l@s demás. Desear los atributos físicos de otros es poco sano e irreal.

8.- No te quedes en la misma rutina de belleza. Evoluciona y fíjate qué te queda mejor según tus años y estado físico.

9.- Crea una rutina de belleza sencilla. Busca algo que te haga lucir bien con la menor cantidad de pasos y así te asegurarás de cumplirla todos los días.

10.- Date cuenta de todo lo bueno que tiene tu vida. Buenos amigos, salud, un trabajo interesante… todo eso es emocionalmente satisfactorio y reconocerlo te dará grandes recompensas. Eso es lo que realmente nos hace brillar.

Me encantó esta guía y quise compartirla, sobre todo el último punto... me siento más bella cuando me doy cuenta de todo lo bueno que tiene mi vida! :)

FUENTE

Belleza = Vanalidad...

Sk8 or die...

haha yeah right... depende de como lo veas, por ejemplo para mi es asi:

Belleza= Algo subjetivo

Banalidad= Es banalidad

Un bebé recién nacido que aún no se ha "contaminado" con la basura del mundo puede ser bello, y no conocer la vanidad, una flor... es bella... un paisaje, un sentimiento... etc,etc...

En fin... creo que lo que trataste de decir es que el considerarse bello es algo banal o darle importancia al asunto, pero creo que no lo dijiste correctamente :) porque belleza no tiene que ser exactamente banalidad...

Y lo que para ti puede ser bello para otros puede ser muy feo y viceversa..

Saludos...

P.D: Por cierto recordé que hay un sub de belleza luego de que postie esto, asi que si pueden reporten para que lo muevan..gracias :)

Pues, habra que probar, por ahora ya empece a hacer ejercicio, ahora tocaria mi piel, y es bueno saberlo.

haha yeah right... depende de como lo veas, por ejemplo para mi es asi:

Belleza= Algo subjetivo

Vanalidad= Es vanalidad

Un bebé recién nacido que aún no se ha "contaminado" con la basura del mundo puede ser bello, y no conocer la vanidad, una flor... es bella... un paisaje, un sentimiento... etc,etc...

En fin... creo que lo que trataste de decir es que el considerarse bello es algo vanal o darle importancia al asunto, pero creo que no lo dijiste correctamente :) porque belleza no tiene que ser exactamente vanalidad...

Y lo que para ti puede ser bello para otros puede ser muy feo y viceversa..

Saludos...

P.D: Por cierto recordé que hay un sub de belleza luego de que postie esto, asi que si pueden reporten para que lo muevan..gracias :)
Pero aqui no hablabas de un recien nacido, si no, de belleza corporal directa...

Sk8 or die...

Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad me recordo la cancion de panda hahaha.

pues si ya no hay mucho que hacerle :s solo aceptar como eres:

soy chaparro

se me esta caendo el cabello y nomas tengo 20 años y ya se me nota la pelonera :S.

soy narison

y sigue la lista ahahahha

una historia para qeu se animen

[YOUTUBE]tOI7lN6ANCg[/YOUTUBE]

Pero aqui no hablabas de un recien nacido, si no, de belleza corporal directa...

Sk8 or die...

Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad me recordo la cancion de panda hahaha.

pues si ya no hay mucho que hacerle :s solo aceptar como eres:

soy chaparro

se me esta caendo el cabello y nomas tengo 20 años y ya se me nota la pelonera :S.

soy narison

y sigue la lista ahahahha

una historia para qeu se animen

[YOUTUBE]tOI7lN6ANCg[/YOUTUBE]

:memeo: :memeo:

Me esperaba otra cosa, pero son buenos consejos o mandamientos jeje
y apoyo lo que dices glorienn, no siempre la belleza es vanidad y ademas el sentirse bello/a sin exagerar hace que te veas y actues seguro/a y eso de alguna forma aumenta el atractivo jeje

me gusta, por eso acepto mi edad juju! jaja xD buen post

ya lo dijo botellita de jerez, mas vale feo pero sabroso que estar guapo y sin chiste

asi es mi buen amigo alucardopp es mejor estar horrible pero sber moverse a la hora de co...bailar si bailar jajaja

pues yo creo que ni aunqu viviera de mi fisico seria vanidoso, buen tema

Belleza = Vanalidad...

Sk8 or die...
Me sorprende que alguien como tú hable de "banalidades"(sí, se escribe con "b").
¿Es la belleza banal? Lo banal es algo poco relevante, sin mucha importancia. La belleza tiene mucha importancia para nuestra sociedad. La belleza es superficialidad, más no banal. Y lo banal es relativo. Para la mayoría de los usuarios de este foro, el staking es banal, para tí es importante, relevante(no estoy criticando al skating, solo lo pongo en contexto).
Los "famosos" son en su mayoría personas bellas, cantantes, actores, actrices, bailarinas, modelos, etc. viven de su belleza. En nuestra sociedad ese tipo de personas son sobrevaloradas principalmente por su belleza más que por su talento. Eso es la superficialidad: ver las cosas por lo que aparentan en su exterior.
Juzgar a sus personas centrándose en su apariencia o prejuzgarlos por la misma razón es incorrecto, pero no siempre nos lograremos librar de todo prejuicio. Dificilmente alguien buscará a una persona que no sea considerada mínimamente bella para sostener una relación sentimental. Sus instintos, prejuicios, el qué dirán y otros factores influirán en mayor o menor medida la búsqueda de una pareja con un tanto de belleza física. Y si no me crees, te reto a que tengas sexo con la más fea de tu colonia...

Todo depende de los ojos que la miren, diría mi abuela... XD
Si no me equivoco, cuando alguien estudia fotografía, les enseñan, que en su mayoría, lo bello lo da la simetría... Y es verdad!

Por otro lado, te invito a que leas "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Creo que te va a dar la respuesta mas acertada...
Si no te gusta leer... Estamos en problemas... XD

Espero te sirva! Saludos

Me sorprende que alguien como tú hable de "banalidades"(sí, se escribe con "b").
¿Es la belleza banal? Lo banal es algo poco relevante, sin mucha importancia. La belleza tiene mucha importancia para nuestra sociedad. La belleza es superficialidad, más no banal. Y lo banal es relativo. Para la mayoría de los usuarios de este foro, el staking es banal, para tí es importante, relevante(no estoy criticando al skating, solo lo pongo en contexto).
Los "famosos" son en su mayoría personas bellas, cantantes, actores, actrices, bailarinas, modelos, etc. viven de su belleza. En nuestra sociedad ese tipo de personas son sobrevaloradas principalmente por su belleza más que por su talento. Eso es la superficialidad: ver las cosas por lo que aparentan en su exterior.
Juzgar a sus personas centrándose en su apariencia o prejuzgarlos por la misma razón es incorrecto, pero no siempre nos lograremos librar de todo prejuicio. Dificilmente alguien buscará a una persona que no sea considerada mínimamente bella para sostener una relación sentimental. Sus instintos, prejuicios, el qué dirán y otros factores influirán en mayor o menor medida la búsqueda de una pareja con un tanto de belleza física. Y si no me crees, te reto a que tengas sexo con la más fea de tu colonia...

Ok :chin!:

Gracias Ayrton, de verdad siempre he tenido ese error, supongo que dejándome llevar por las palabras "vano" y "vanidoso" "vanidad".... creí que se escribía "vanalidad"

Ya se que es banalidad...! hasta editaré mi comment...

Y está de más decir que estoy altamente de acuerdo con lo que has aportado al tema :)

Bien dice una frase "No existen mujeres feas, sino pobres". Con tanta cirugia plastica que existe

4 y 7 son la neta, pero el 4 aplica para el 99% de las cosas de este planeta.

Volver