Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 inventos más estupidos e inútiles

todo eso son puras mugres, a la que no le veo nada malo en apariencia es la mantequilla tipo "pritt" se me hace algo ingenioso, untas mas facil la misma en el pan..... =P

EL DEL TECLADO lo debio inventar un guevon no manches, me imagio je je

LOL quiero un tenedor con cortador de piza :punzadita::punzadita::punzadita:

son una reverendisisisisisisisima, jalada, pero dseguro a alguinen le cambio la vida

jajaja muy buenas imágenes, de seguro la mayoría (si no es que todas) son inventos de japoneses

Sostenedor de periódico para el baño: este sujetador de tela te ayuda a detener el periódico mientras lo lees en el baño (creo que detener el periódico por uno mismo es mejor).

Optimized-article-0-03B1F674000005DC-828_634x365.jpg

Este invento es muy bueno, pero yo inventaría ademas de este un sostenedor de BlackBerry asi cuando me limpio el ass puedo seguir viendo el twitter y no piedo detalle. jajajaja

esta feo y jalado es el de el papel de baño en la cabeza que ridiculo.

mi jefe decia que el flojo es el inventor y cuanta razon tenia jejejej

el de la compu talves le sirva a una persona con un solo brazo

jajaajjja me gusto el primero de los palillos con el ventilador, ese es bueno yo si lo compraria jajaja XD

Tenedor para pizza: este tenedor tiene integrado un cortador en el mango para cortar pequeños pedazos de pizza (creo que es más fácil comer pizza con el método tradicional).
pizza_fork-400-400.jpg

este es bueno XD.. almenos los que tenemos brakets sabemos por que u_U :chavo:

Este invento es muy bueno, pero yo inventaría ademas de este un sostenedor de BlackBerry asi cuando me limpio el ass puedo seguir viendo el twitter y no piedo detalle. jajajaja

tienes toda la razon!!!.... XD jajajaja
:cucu:

Volver