Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 10 hombres mas ricos del mundo 2011 segun Forbes

pues sera monopolio o no monopolio o le ke se les antoje,, pero supieron hacerla... la neta

verdugoferoz
bovino adicto

deverian hacer una lista de los hombres mas pobres igual y esa si la encabezo yo!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te emociones mucho Amigo... y de repente te gano JAJAJAJA!!

No maaaaaa.... che Slim!??

blinkwtf.gif

No maaaaaa.... che Slim!??

blinkwtf.gif

Blink-182 - Firsty Date!! :metal: :metal:

xiaale... me asombra que no hayan puesto al chapo... digo pareciera que los de Forbes se la andan chupando, que segun es el mas poderoso, que el mayor productor y no se que madres... :comillas: sii claro...

Pues el Gates supo hacerla... ahora q sea un culei y abusivo junto con otros... eso no hay duda! :eolo:

Maldito patron (Slim) y la neta nos paga una miseria por las supermegamadrizas que nos llevamos mateniendo Triara Qro.de hecho sigo aqui en la oficina.

saludos...

Si yo tambien trabajo para el patron, en su banco vendiendo seguros y me tratan rebien.

Apoco es su hija?? esta mami.... unos dias con ella y olvidado el resentimiento jaja

Lamentablemente no es su hija (igualmente no la desprecio), ella es Rachael Leigh, la hija de Bill Gates se llama Jennifer Katharine Gates y aqui esta una direccion que me encontre buscando en san google donde podemos sacar una conclusion (por cierto, nacio en el 96... hagan cuentas)

http://www.subdivx.com/X12X91X10657...2M&w=573&h=362&ei=tXJdTqqyBdHfsQLpnIgD&zoom=1

:chavo:

Lamentablemente no es su hija (igualmente no la desprecio), ella es Rachael Leigh, la hija de Bill Gates se llama Jennifer Katharine Gates y aqui esta una direccion que me encontre buscando en san google donde podemos sacar una conclusion (por cierto, nacio en el 96... hagan cuentas)

http://www.subdivx.com/X12X91X10657...2M&w=573&h=362&ei=tXJdTqqyBdHfsQLpnIgD&zoom=1

:chavo:

es mejor vivir en una mentira que nos haga felices, que saber una verdad que nos hará infelices

74,000 mil millones de pedazos de papel que en su momento no serviran de nada....

podria simplemente decir q falto yo en esa lista pero hoy ando un poco + filosofico y la vdd me pongo a pensar y digo al haber hombres con tanta riqueza (misma q ni en 2 vidas disfrutaran por completo) como es posible q tantos niños mueran en africa principalmente...

Volver