Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 hackers mas famosos del mundo.

• Autor de tema Autor de tema doma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, bastante detallado. Hay una pelicula que se llama Takedown y es adaptacion de capitulo de Mitnick y Shimomura y para mi la unica pelicula de hackers, todas las demas son una porqueria.

Wow estos cuates ya nacen con ese talento, yo si fuera un hacker superfregon, hackearia las cuentas de carlos Slim para vaciarlas y las repartiria entre todos y cada uno de los mexicanos jejejejejejeje

me llama mucho la atencion el hacking pero por lo que se hay que tener muchos conocimientos para poder ejercerlo...se ve dificil mas no imposible, mis respetos a estas personas

Muy interesante el tema,, de hecho precisamente por esto del hacking es ke estudio informatica.... recuerdo cuando tuve mi primer computadora por 1997 y alguien me ponia mensajes en la pantalla de ke me me iva a morir :( y no me explicaba a la fecha se ke es un backdoor y muchas otras cosas más,, no cabe duda ke la ignoracia destroza cualkiera..

SALUDOS

falto el mejor hacker de los ultimos tiempos. Alguien cuya pasion por el misterio le llevo a violar las redes de seguridad de la NASA para buscar pruebas de la existencia de los OVNIS.
Gary+McKinnon+hacker.jpg

Volver