Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LOS 10 EXPERIMENTOS MAS EXTRAÑOS DE LA HISTORIA

Buen aporte, aprovechando estoy solicitando voluntari@s para un experimento, interesad@s comunicarse conmigo

camara carnal no manches eso me hace entender por que la humanidad esta llena de gente rara jajaja chido tu aporte

Jajajajaja ese we, le dio LSD a un elefante Jajajaja no manches que loco

locos experimentos
veré que experimentaré con las ratas
jajaja
neh, todo es controlado
(si, experimentaré con ratas albinas)

suenan muy extremos, aunque no dudo en que deben o debieron existir experimentos mas atrocez, gracias por la info

qué bizarro el de los perros, me recuerda a un video que chequé hace algunos años, seguro que fué de este mismo loco...

Por ahí falta un tipejo que se llamaba Robert J. White ...no manches,el de los perros era un degenerado o bueno, estaba más degenerado que los de los otros experimentos, lo cual me lleva a preguntar; ¿porqué no mejor experimentaron con sus respectivas abuelas?

5) Los muertos vivos

Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, creía, en los años 30, que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó poniendo a los muertos en un subibaja para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba adrenalina y anticoagulantes.

Luego de aparentes éxitos experimentando con perros estrangulados, consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, por miedo a que tuviesen que liberar a McMonigle si la técnica funcionaba… ¿Eh? ¿Que por qué no se lo negaron por locura? No sé.

nos quedamos con la duda de los sombies nooooo!:WTF:

Volver