Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 dibujos animados más populares en la historia y curiosidades

See en su momento llegue a ver cada una de estas caricaturas !¡

Danke mann, muy buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

como me trae recuerdos las de tom y jerry, me encantan esa caricaturas, gracias a Dios por cartoon network

de acuerdo con todo excepto con naruto.
Ahi deberia estar saint seiya :P

Como es posible que basura como NarPuto o Mafalda esten en la "lista".

orales carnal muy buena la info jejeje algunas ya las sabia pero otros nop mmmm y bueno ps que puedo decir soy fan de los simpson jeje sale compa stamos en contacto chau

yo creo que hay personajes relativamente nuevos kien sabe si el dia de mañana que dejend e producirlas sigan siendo tan fuertes como lo son las otras jaja ps el titulo del post dice: Los 10 dibujos animados más populares en la historia... pero ps bueno yo creo que cada quien tiene su o sus personajes favoritos jaja yo cresi viendo dragon ball e intendando sacar el kamehameha(no se como se escriba XD)pero aun asi las caricaturas clasicas son las clasicas y ya

bien merecido se lo tiene homero como el mejor personaje de dibujos animados del siglo aunque para mi de la historia jeje saludos

Volver