Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 desastres naturales más impactantes en México

muy fuertes, ami me toco vivir el terremoto del 85 .. vivia en Texcoco y la desgracia de Tabasco, vivia en Veracrúz ... muy pero muy fuertes memorias ....

orale, lo ke es el poder de la naturaleza, ni modos, a ver como nos va en los proximos años, saludos

interesante, gracias a dios a mi no me a tocado vivir en carne propia ningún desastre...

Puros desmadres que cosas, pero bueno como tratamos al planeta este nos tratara.

tambien el terremoto del 95, ocasiono un tsunami en la costa de jalisco, hasta la fecha todavia quedan algunos estragos visibles!!!!

que feo que lo leí al revéz, del 1 al 10 en vez del 10 al 1, de todas maneras buen post, no sabia lo de los volcanes

yo recuerdo que en Tapachula (Chiapas) como por el ochentaitantos, en el medio día empezó a caer ceniza volcánica muy leve, pero no me acuerdo por mi edad de qué volcán se trataba, buscaré en google a ver qué onda, probablemente se trataba del Tacaná

orale muy buenos datos lastima que México no haya a prendido nada de estos desastres no hay cultura de la prevención

Yo sobrevivi al hurakan paulina, Gracias a Dios y murio demasiada gente.

Volver