Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011

chialesssssss!!! que pedo no se ustedes pero a mi me gustan que se le vea hasta la puta estría es más natural y real.. esto es como jalarsela vien hentai todo ilustrado y dibujado!!!! chafisisisisima!!!!!!1

mmmmtaaa!!! no poes che playboy la neta ya no lo hacen como antes x eso prefiero la h extremo aunque salga cada 2 meses ^^

Que pinche decepcion por lo mamona que es me imagine algo asi

Y me pregunto yo tanto le hizo a la mamada de que si salian o no las fotos que no enseña ni un mendigo pezon y ni madres =S

Jajaja parece algo como un FAKE barato o una animacion ma hecha... pero ps... cuestion de gustos y de "tradicion" jaja
se agradece :vientos:

JODER!!! TANTA MA MA DA PARA PUBLICAR ESA PORKERIA DE FOTOS??? POBRE DEL IMBECIL QUE GASTE DINERO EN ESA REVISTA!

Mmmm, a ver si cla revista completa está mucho mejor que esto. Otro trinche fraude como el de Pilar Montenegro en Penthouse. De toda forma gracias man.

hijole, como que la señora esta muy tapadita , ya mejor ni compro la revista. Gracias por el aporte:vientos:.

ME URGE TENER ESTA REVISTA, PERO NO POR LA OPERADA LORENA HERRERA SINO POR UNA BECARIA QUE SALIO QUE ESTA DE LUJO.

buen aporte compañero esperemos no sea un fraude como el del mes pasado gracias por el aporte :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

pues esperemos y enseñe mas porke asi estan muy chafas gracias por el adelanto

Esta ruca, esas fotos dicen que es de su hermana gemela, jajajajaja p#%()%$ siempre de manoma, ya sabiamos que iva a pasar eso, mejor hubiera hecho un escandalo y vende la noticia en tv notas, la oreja que se yo, pero gracias por tu aporte bro.

Volver