Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LOL esto va a ser genial...de ser cierto...

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
Como sea a mi me arranco dos que tres carcajadas. sobre todo el ash bien vetarro...

por que lo spoileo mejor veanlo...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

como que me recuerda a quién engañó a roger rabit... se ve espeluznantemente gracioso

Nose a mi se me hace algo churro como todas las live action sacadas dce anime se me hace un asco ya hay demasiada tecnologia como para que los personajes parescan reales pero nelll salen con unos efectos de miercoles.
Y luego terminan cambiandole la historia eso es lo peor de todo.

no mames. feliz dia de los otakus inocentes, ese trailer es pura m....
se la historia de ese trailer pero investigenle ustedes que ya me canse de darles informacion valiosa para que nada mas me trollen

Yo se los puse para la waza, me vale si va a salir o no por que no lo voy a ver de todos modos como tooooooodos los que han salido.

El ash parece Adal ramoneeees.

Venga gente no se tomen las cosas tan en serio o se van amargar, si alguien se burla de sus caricaturas chinas simplemente rianse....

Jajajaja te imaginas que saliera?? Saldrian dos peliculas, osease dos versiones?? :memeo::memeo:
pero bueno, el gyarados me gustó -3-

mmm pues se ve como si fuera un proyecto amateur,
Aunque luego estos salen mejores de los de las grandes productoras, haber si no resulta que al final y es real ya no se sabe

uhm io solo dire k wtf es eso pokemon en live action chale los mayas tenian razon el 2012 se acerca

Por el bien de Pokemon, ya no le den en la madree xD más de lo que ya le están dando lool

Saludos,
Dek

woooow creo que ya abra competencia para dragon ball evolution jajaja

jajajajaja me recordo que: Pitochuuuu ataque de burbujas venenosaaaaas
pitochu: ahhhhhhhh piiiiitooooo!.

Volver