Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Logo de ba-k

azazelh

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2009
Hola!; pues no sabia donde postear esto asi k supongo va aqui, de lo contrario, pido a algun moderador que me lo cambie de foro :p

Bueno lo que pasa es k uso firefox y hay un addon llamado fast dial donde uno pone accesos directos a las paginas (marcadores o bookmarks) el punto es k necesito un logo de ba-k k sea bonito y eso...

Explico: es para uso PERSONAL no será publicado, vendido, entregado, etc etc etc es para uso 100% personal... actualmente tengo el logo oficial (el de la esquina superior izquierda de la pagina) y se ve bien pero tengo todos los demas en formato como de aplicacion de iphone/ipod touch asi k me gustaria saber si hay algo de eso... o si se puede hacer y como se podria, si es que hay permiso de los dueños de las imagenes para hacerlo o con quien me tendria k comunicar... insisto es para uso PERSONAL y PRIVADO es solo para mi navegador para k sea vea mas bonito :p

De antemano GRACIAS!:vientos:

Yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero si te puedo decir que en la parte superior izquierda de la página ba-k.com está el logotipo, sólo copialo...

Suerte.

En el post tengo dicho que ese estoy usando mientras, pero me gustaria saber si hay otros... en fin un compañero bakuno aqui me mandó uno por PM asi k ahi voy a jugar con el photoshop un rato a ver k sale :memeo:

En el post tengo dicho que ese estoy usando mientras, pero me gustaria saber si hay otros... en fin un compañero bakuno aqui me mandó uno por PM asi k ahi voy a jugar con el photoshop un rato a ver k sale :memeo:
No hay otros...

Humm... como mencionas puedes re-diseñarlo tú con Photoshop. Sólo cambia cuando es época Navideña, y Ba-k le añade un gorrito :).

Muchas gracias a todos :D

Cuando pueda subiré los k estoy haciendo yo ;)

Como que ideas tienes compañero... lo que veo es que quieres tu propia versión del logo de Ba-k... pero ¿Alguna idea de que efecto o que es lo que quieres?...

Saludos...

mira en el mismo adon que instalaste si instalaste el fast dial te enviara a una pagina donde ahy muuuchos logos, y por supuesto que no podian faltar los de BA-K y estan bonitos, o por lo menos a mi me gustaron...

Volver