Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LÓGICA MASCULINA

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

Una pareja que está en el juzgado divorciándose discute sobre la custodia de los hijos.

La mujer se levanta y le dice al juez: "Yo traje a estos niños al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí".

El juez se dirige al marido y le dice: "¿Qué tiene que decir en su defensa?"

El hombre se sienta por un rato contemplando el ambiente y luego dice lentamente: "Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi,... ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?".

[/FONT]

exelente respuesta ja ja ja se la aplico a la vieja...muy buen chiste

jejejjejejejejjejejejjeje!!!! no manches si esta chido!!! :metal: buena reflexion

este vato aparte de ser rayado, cuenta buenos chistes, ke mas se puede pedir

que chingon, para aplicarla cuando salgan con esa jalada las viejas

Genial argumento, ya no nos podrán hacer weyes en los juicios de divorcio.

jajajajajajajajaj que PRO...ese we es mi idolo...

jajaja aaaaaaaahhh jajajaja jejeje[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una pareja que está en el juzgado divorciándose discute sobre la custodia de los hijos.

La mujer se levanta y le dice al juez: "Yo traje a estos niños al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí".

El juez se dirige al marido y le dice: "¿Qué tiene que decir en su defensa?"

El hombre se sienta por un rato contemplando el ambiente y luego dice lentamente: "Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi,... ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?".
[/FONT]

Volver