Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Velaron En Su Moto...

FROYLAND

Bovino adicto
Desde
22 Sep 2007
El puertorriqueño David Morales Colón, de 22 años, trabajaba de mensajero con su moto cuando fue asesinado a tiros por un grupo de sicarios por un ajuste de cuentas. Sus familiares no tuvieron mejor idea que velarlo arriba de su Honda, pintada con los colores de la multinacional española Repsol.

Colón fue embalsamado y colocado encima del vehículo. Sin embargo, no fue enterrado con él.

Sus familiares, "respetando su última voluntad", hicieron el pedido. Los amigos del joven no salían de su asombro, entre ellos sus amigos mensajeros.quedó igualito", "así era él" o "es increíble".

No es la primera vez que la funeraria Marín muestra llamativos velatorios. En 2008, tuvieron el caso del "muerto parao". Ángel Luis 'Pedrito' Pantojas Medina, otro joven con antecedentes penales, tenía la obsesión de que lo velaran "parao". Según Univisión se acercaron al velorio y no pudieron dejar de lanzar comentarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLTVtAaaqcA[/youtube]

que demonios les pasa? eso es mas morbo que otra cosa, como si fuera una atraccion

No pues su familia lo keria un ching,,,
no creo que descanse en paz

lo belaron en su moto que loco pero bueno si de eso se trata que ami me belen con mi computadora

pues al menos respetaron su ultima voluntad.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

sin duda eso no se debe de hacer
parece mas un museo o una atraccion
que un velatorio

Que raro esta esto, cada cosa hoy en dia. pero se respeta la ultima voluntad.
Q.P.D

buu y a none sta el respeto a esto?, bueno si la familia así lo decidió pss bueno y no bastó con eso si no q aparte lo publicaron pero weno ahi cada persona no?
jijiji saludos

que bueno que su aficion era la moto y no era algun muñeco inflable si no imaginate la foto... jajajaja que pinches cosas se ven en estos tiempos

Volver