Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo tenian todo y lo dejaron ir

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pos alfin y alcabo pa eso es el dinero no pa gastarlo, pero no esta de mas guardar algo en el banco o tratar de ser un accionista de una empresa grande

chale por eso primero hay que comprarse la casa para que por lo menos eso te quede xD

que tristeza, yo lo guardaria... :D
y compraria un carro economico ;D
y equiparia mi hogar :D
es todo.

se ve que el dinero cambia a la gente y la ambicion es mayor al deseo de ayudar o mejorar tu vida...!!

que mal pex, justo cuando pensaban que tenian solucionada esa parte de su vida

600 MILLONES DE DOLARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de donde sacaron tanta suerte ???
T_T

historias pendejas pero ciertas, que lástima. gracias por compartir amigo. saludos

shale por eso dicen que ganar demasiado dinero de la noche a la mañana no es bueno

2. Ralph Stebbings

En 2005 Ralph ganó 300 millones de dólares. Anunció que dejaría de trabajar para viajar por todo el mundo con su esposa Mary. Sin embargo, sus familiares insistían en que el dinero debería alcanzar para que ellos también dejaran sus empleos. Así fue como comenzaron los problemas. Ralph hizo tantos corajes que murió de un infarto a los 43 años de edad.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! xD

creo q ganar la loteria no fue lo mejor para ellos lastima pero los recuerdos kien se los kita jaaaaaa

Volver