Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo salvaron sus orejas

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Comparto una nota que me parecio muy curiosa,veanla uds mismos

Niño se salva de caer 8 pisos gracias a sus grandes orejas

05 de Mayo de 2010 |

El niño se salvó de milagro.

Un niño en China se salvó de la muerte gracias a que, tras caer por una ventana, sus orejas quedaron trabadas en una reja. Ming Ming, de seis años, estaba durmiendo en su departamento del octavo piso, cuando se levantó somnoliento y se precipitó por la ventana. Su abuelo lo estaba cuidando, sin embargo, lo había dejado solo para ir a realizar una compra.

Ming no cayó al vacío gracias a que sus orejas lo dejaron colgando sobre la calle.

Los gritos del nene alertaron a los transeúntes. Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que trabajar desesperadamente para rescatarlo. Usaron un expansor de presión hidráulica para forzar los barrotes y separarlos.

Los rescatistas temían que se ahorcara o se cayera.

Edito,me falto la fuente

y ahi se ve que las cosas mas grandes, y por las que nos preocupamos, pueden salvarnos la vida.

pobrecito :llorar:
estoy casi segura que lo molestar px sus orejitas
es tan bonito pellizcar las orejas
:baba:

pobrecito :llorar:
estoy casi segura que lo molestar px sus orejitas
es tan bonito pellizcar las orejas :baba:

jajaja
sii lo an de molestar
como con apodos de
chore
orejas de rompeviento
dumbo
i mas cosas

hay que agradecerle a dios por hacerle orejon, me pregunto cuando ser feo me salvara la vida?

fisicamente lo creo imposible aunque las posibilidades existen

jajajajajajjajajaj bueno ya tendra con que sentirse orgulloso ya que le salvaron la vida

jajaja ya me imajino los bomberos diciendole "niño con orejas grandes, anda com MOCHO cuidado"

jajaja
me recuerda la historia de mi compa el chorejon
que decian que le conectaban un cable en el trasero y agarraban sky pirata

Auch!! Creo que eso dejará secuelas...

Volver