Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo que una mujer hace por venganza....[fotos]

A los hombres tambien son reardillas...
asi ke no nadamas las mujeres sino todos acen cosas extremas cuando de ardides se trata

Que como dijo que dijo ...:eolo:

Regresando al tema, no lo dudo, generalmente cuando una persona se entrega a una relacion y es mas sentimental puede ser mas temperamental, los hombres llegamos a ser mas frios y pues igual nos viende valiendo un poco las cosas.

Recuerden que del odio al amor hay solo un paso y esa es la muestra :chavo:

la ultima pic.....esta bien chingona.................jajajajaja.......yo por eso soy mandil.......

madre mia lo que me da mas miedo es k a mi chika si la creo capaz d hacer algo asi, como la de la pintura:wtf:

en fin tratare de hacer que no suceda

digo... tratare

jajajaja asi lo dijo federico nietzchel
" prefiero caer en los sueños de un asecino, qe enlso sueños de una mujer enamorada"
jajaja

Este Ya Lo Tenia En Mi Correo En HotMail, No manches No Quiero Imaginarme Mi Camioneta Asi De Agredida... Mejor Me Porto Bien.

q loco espero no hacer nada tan malo para q me pase algo ais ñ_ñ

jajajaja... no manches.. !! no pues mejor le soy fiel a mi nena, no vaya a ser q esos picos, los clave en mi cuerpo..!!!

Las dejaron por eso mismo por Locas ,
eso son unas locas
Psicoticas y todas sufren de
Celocitis Aguda y Delirium Tremens

images
Delirium Tremens
images
Psicoticas

Celstinas

[youtube]nLzzBv2CmFA[/youtube]

[youtube]ZvY8hkc5Xwk[/youtube]

Zahori21
bovina Readicta......
me va a
querer
hacer algo
Muajajaja ..muajajaja ...
muajaja.gif

no se awanta es pinche steven eh jajajajajaja no me quiero imaginar que le harian a mi Mustang o_O, mejor paso xD

Volver