Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo que una mujer hace por venganza....[fotos]

por algo dicen
ke hasta el diablo le tiene miedo a una mujer despechada :memeo:

no hagan encabronar a las mujeres,mejor hay que pegarles CON AMOR jajaja la del carro con picos si esta manchada

imagen11m.jpg

este no tiene ma....... rgen de error...

Jijos, hasta senti culey por ellos O.o, pero kien les manda XD ¿que necesidad muxaxos? mejor a portarce bien, digo, con esas ideas posteadas como q no les kedara de otra XDD

jajajajjajaj mu buenas la venganzas jajajajjaja eso y mas nos meresemos jajajajja

jejejj ahora si que que buenas imagenes, y si hay que tener cuidado con una chava despechada

jaja no ma que manchadas son esas hijas del mal , eso si que es ardor ajajajajaja

saludos.

“HolaSteven.
Será que tengo tu atención ahora?
Yo se todo sobre ella, sos un sucio, despreciable, inmoral, infiel y mal dotado.
Todo está grabado. De tu (en breve ex) esposa, Emily.
p.s.Yo pagué este cartel con dinero de NUESTRA cuenta bancaria conjunta "
imagen10g.jpg

este letrero se me hace conocido
pero solo k no fue puesto en la calle si no en la escuela
eso si duele
y mas k se enteren todos en la oficina o en la escuela

esa si es venganza y no jaladas uuuff que dolor tener un carrito de esos y encontarlo pimpeado de esa manera

orale, ke curioso... si buscas la palabra AEROVENTILAS en imágenes de google lo que más aparece es la foto de ese carro... y dificilmente ves la imágen original de los simpson

Jajaja ni modo la infidelidad descubierta siempre termina mal aqui se ve divertido pero luego los crimenes pasionales no son tan agradables... XD XD XD

Me recordo a la novia de un compañero, le rompio todos sus cuadros y el... si! es pintor xDDD

Volver