Rodrigo Guzman Segoviano
Bovino adicto
- Desde
- 20 Nov 2009
Se ve fabuloso ahora que tenga mi asador me la rifo con las costillas a la bbq
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!unzadita:Buenas tardes bakunos
unzadita:
Les dejo este vídeo de como preparar el pollo estilo Sinaloa y de como parrillarlo, espero que sea de su agrado no olviden calificar los vídeos, si les gusto o no; así como suscribirse a mi canal de youtube o en mi blog se los agradecería infinitamente.
Saludos.
[YOUTUBE]YUldkuCsoNY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]BjPTVrv2QNM[/YOUTUBE]
Amigo gracias por tomarte el tiempo de elaborar la receta y los videos de verdad te luciste y este fin de semana los hare para ver que opina la familia, mis respetos si en algo te puedo ayudar ya sabes para eso esta la comunidad Ba-kuna saludos desde Mi Nezota:metal:
hola chupofas, la verdad que chingon post, eso de encender el carbón está de poca m.... la de la receta de las costillas, los videos del ahumador tambien estan del 1.
Mira yo tengo éste tipo de asador tengo poco que lo compré :![]()
![]()
Desde muy morro mi papá me traía en friega encendiendo el carbón, pero todo lo que dijiste tienes razom, con el periodico es un rollo, con el ocoto, se ahuma y si deja olor, los productos que te venden en los centros comerciales son una porqueria y peligrosos, pero eso que comentas del aceite y las servilletas no lo sabía, muchas gracias.
hola compañero bakuno antes que nada una felicitacion por este excelente post me encanto seguro que lo segire muy de cerca, mi pregunta es la siguiente io vi que tienes un videito para azar t-bone pero me encantaria sino un videito por lo menos que dijera como azar un corte mas delgado como el diezmillo o filete ia que para el t-bone supongo que como es mas grueso el corte es mas tiempo de coccion y diferente forma de sellado...
nuevamente muchas felicidades por tu post y gracias por compartir toda esta experiencia contigo aprendi michas cosass !!!!
exelente men acabo de pasar por tu blog y no ma.... que chingon esta felicidades creo te haz ganado un fan, por que me encata de madres todo ese tipo de asados GRACIAS
Ya habia mirado este post pero nunca le habia puesto mucha atemcion porque solo miraba fotos y no recetas, pero entre a otro post que pedia recetas de pollo al carbon y mire que tenias recetas mas adelante de las fotos , y de verdad que tus aportes estan muy buenos en lo personal no me gusta cocinar con carbon porque siento que no lo hago bien pero con toda esta informacion no creo que alguien lo pueda hacer mal, muchisimas gracias.
sa costillas se ven sabrosas cual fue su forma de prepararlo?