Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

Hola amigos soy nuevo aki, soy de mexico y tienen muy buenos aportes, me gustaria que me ayudaran, ya flashe mi k850i l le puse temas de windows vista, pero me gustaria cambiarle todo, he visto videos que cambian hasta el inicio del cel, parece que inicia windows y los sonidos son igual a la de la compu, si hay mepudiera dar info, sobre como hacerlo se lo agradecere.

hola oye ke me recomiendas para mi w580i no sse ke ponerle para ke me kede chingon aver ke me recomiendas

ESTA CHIDO TU APORTE CARNAL GRACIAS

Gracias al BMT por la firma
580617satanicgod.jpg

:metal:TRUE MEXICAN BLACK METAL:metal:

alguien puede ayudarme flashie mi celular sony w610 y quiero las configuraciones para poder entrar el msn de ebudy y al internet
me doy de alta en todas al 500
pero las configuraciones no llegan
aver si alguien me puede ayudar

oye men quisera el parche para skin walkman 4.0 para mi w580 r8be001 si pudes porfas se agradece

Amigo, gracias por tus aportes . .

Kiero hacerle algo a mi k790a

Ke px me ayudas ?

karnal vakuno muy buen aporte...

oyes necesito de tu ayuda o de alguno de ustedes ke visitan la pag.
tengo un W800 pero mi pc no lo reconoce y ni una lap, no es el kable puesto ke ya probe kon varios, ke puedo hacer pa ke jale de nuevo y lo rekonosca?

de antemano grax. por sus comentarios y sugerencias.

hola espero que me puedan ayudar, necesito una aplicacion para ver peliculas y videos en mi cel, es un sony w610i, muchas gracias

soy nuevo en esto de celulares
podrias decir para k sirve cada cosa
me da hueva buscar su funcion en google.... porfa dime para k sirven amigo

COMO LE HAGO??????????????

QUE TAL AMIGO SOY UN NOVATON QUE QUIERE FLASHEAR SU
K 790
ME PUEDES AYUDAR CON ESTO DEL FLAHS
DE IGUAL FORMA SABER QUE ES EL FS Y EL MAIN DONDE LOS BAJO COMO SIRVEN ETC
GRACIAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Volver