Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

hola, yo tengo un w580i, pero resulta que 1gb no es suficiente, y quiero meterle una sd de 4 gigas, crees que tenga algun problema con eso??
por que se vuelva lento o no la reconozca, tu sabes; o tengo que ponerle el firmware R8BA024 o superior, si tu respuesta es afirmativa... como puedo hacerlo..
te agradezco de antemano la atencion prestada a este comentario :)

si megustaria que pusieran paso a paso un especial para el buen w600 pues yo tambien tengo uno pero :( no se como flashearlo

Tengo un w580i y necesito una aplicacion para ponerle un pass al bloqueo del teclado.

Osea, que para usar el cel se deba poner un pass.

Gracias

pues lo que quieran para flashieo ofresco ayuda para cualquier sony (huesoso_866@hotmail.com)

hola, yo tengo un w580i, pero resulta que 1gb no es suficiente, y quiero meterle una sd de 4 gigas, crees que tenga algun problema con eso??
por que se vuelva lento o no la reconozca, tu sabes; o tengo que ponerle el firmware R8BA024 o superior, si tu respuesta es afirmativa... como puedo hacerlo..
te agradezco de antemano la atencion prestada a este comentario

oye brother para que lo reconosca en modo flash es necesario tener el usb driver del cel
instalado aparte del seus(ejemplo)?

a ke chido aportazo carnal, oye, el flasheo puede funcionar para el W 380, crees ke se pueda ke haga ke grabe video??? y tmb kiero meterles menus flash, kien me podria sar un tutorial sobre el flasheo???

oye podrias subir unos temas para el sony ericsson w380a porfa se te agredeceria mucho

hola necesito ayuda con mi k850i, lo q pasa q cuando lo compre fue por internet llego sin ningun defecto cabe mensionar q era usado, pero pasaron los dias y de repente la pantalla no agarraba el brillo osea q cuando estoy afuera de la casa de dia y la pantalla seve obscura y cuando es de noche la pantalla sebe perfectamente, bueno de repente empieza a parpadiar y como q agarra su aparencia normal la pantalla y despues de unas oras se vuelve a obscureser, me comentaron q talves y se necesite un flasheo o algo asi, ustedes q opinan.

me avente todo el tema, muchos te solicitaron cosas para w300i yo tambien lo hago un camdriver y una acoustic por favor haznos caso, chido la banda

P1i

Que tal KIKO14, aprovechando tu experiencia, tendrás algo para el P1i?, Muchas gracias, Saludos

Volver