Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

Oíe carnal ayúdame a ponerle menú flash a
mi k790a espero y me puedas ayudar va grax

sos

no amigo dejame decirte q a tu w380 no le podemos hacer nda de flasheo siemple seria algo complicado pero si le podemos poner juegos cosas asi como temas (pero no flash):(
compa que teneis pa mi se w595a urge gracias algo buno como internet gratis o utlidades gracias men

Ke onda karnal aki me tiens d nuez soy el del k790a...
Ps y0 he visto algun0s videos en y0utube y ps n0c kom0 le aran...
Mira ya le kambie el tipo de letra ami cel kon el far mangger para cid53 pro los ikons n0 le enkontre com0 kambiarle..
Kisiera ver si tu me podias ayudar k0n un tutorial ó algo x el stilo..
Te agradesk0 mucho ke me ayas k0ntstado el 1er mensaje espero y me k0ntstes este...
Grax...

:vientos:Ke onda karnal aki me tiens d nuez soy el del k790a...
Ps y0 he visto algun0s videos en y0utube y ps n0c kom0 le aran...
Mira ya le kambie el tipo de letra ami cel kon el far mangger para cid53 pro los ikons n0 le enkontre com0 kambiarle..
Kisiera ver si tu me podias ayudar k0n un tutorial ó algo x el stilo..
Te agradesk0 mucho ke me ayas k0ntstado el 1er mensaje espero y me k0ntstes este...
Grax...

buen aporte men solo quisiera saber si existe algo para enchular un T303a haber si de milagro hay algo gracias.

Gracais amiga tendars utilidades de audio para el w580 como sintonizar el radio sin conectar el manos libres mejorrar el audio etc, gracias

uy ke bueno se ve tu aporte voy a bajarlos a ver ke tal, felicidades x tu aporte

Volver