Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo que pasa en Mcdonalds

naaa todo falso bro el cafe sale mas caliente por que se sirve de un aparato llamado "boun" que calieta el agua por ahi de los 190 grados F osea hirviendo hasta la madre para que me entiendas pero asi es como se usa el agua en esos lugares y si hay mucho descuido en los alimentos y la higiene (yo fui jefe de piso de un kfc) pero ps concuerdo no al spam si a las dudas y ya chole con el amarillismo
saludos

quien como papa deja jugar a su hijo en un lugar que huele a pipi empezando por ese punto.

pues quien sabe si sea verdad pero de que la comida esta del nabo lo esta por que a mi y a dos amigos mas nos dio diarrea y eso que fueron hamburguesas diferentes

pos yo creo k como puede ser falso de alguien k solo buske dinero o algo asi como puede ser cierto y mcdonalds lo haya encubrido
atte M.V (melisa viviana)

Pues acá en león paso algo similar hace como 10 años, inaguraron un McDonald´s entre terrenos baldios y una serpiente se metió entre las pelotas (sin albur jaja), y mordió a una niña y murió, se supo en todo león imaginate los millones que pagó la compañia para que los padres no los demandaran

Orale buena info, pues ea verdad o mentira, nunca esta de mas tener cuidado!!

gracias por el aporte!

yo por eso n ocom oen esos lugares prefiero los puestos delas esquinas es mar rrico y me venden mas

pero era tan divertido jugar ahi....
no creo q sea cierto l olor a orines no c esconde dbajo d las pelotas
y d l aheroina tal vez algin dejo su jeringa ahi

lo que site creo de la historia es todo lo ke no a de aver en las albercas de pelotas de esos lugares

Lo único que me ha producido esta tienda son una gran diarrea. Desconozco la higiene que meneje esta cadena de "alimentos". Yo por eso mejor me trago unos tacos callejeros que son más higiénicos y hacen menos daño que los McRoñas.

no digo que Mc y su comida sean una porqueria pero pañales olor a orina y comida no crees que el
hedor ya hubiera salido y los que comen ahi no se hubieran dado cuenta o que a caso de ponerlos gordos y demas cosas los vuelve imperceptibles al olor¿? pero ps lo bueno es que solo es una cadena por cierto wachen el documental de Super Size me pa´ que vean que onda con el McDonalds

exacto, puede q haya comida podrida y el olor pueda ser fetido, ya q los niños andan comiendo y jugando ahi...
de lo demas, se me hace un tanto exagerado... sin embargo, no hay como la comida en casa ñ_ñ

LA NETA MCDONALDS ES UNA #$!%&()%@ BASURA YO FUI UNA VEZ Y ME SALIO UNA #$%/()= CUCARACHA EN MI HAMBURGUESA QUE ASCOOOOOOO

POR ESO NUNCA LLEVARE A MIS HIJOS (CUANDO LOS TENGA) AHI ES UNA BASURA

HAY QUE REUNIRNOS Y PROTESTAR NO CREES?

Volver