Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no sabias de South Park

:o south park es mi serie fav de mtv y io no sabia k habian salido de una trajeta de navidad pero bn aporte
La serie la están dando ahora por MTV, pero originalmente es de Comedy Central (en donde van dando todos los episodios nuevos actualizados)...:)

2.- Tom Cruise en algún momento deseó hacer una voz en la serie.
Se presume que perdió estas ganas en el episodio nominado a un Emmy, “Trapped in the Closet”, en el cual Stan se relaciona con la Cientología.
Generalmente no invitan famosos, y si lo hacen es para papeles extraños, como en el caso de George Clooney, que hizo de perro gay.

Jennifer Aniston tambien salio en la serie, en el episodio "Rainforest Shmainforest" en el Season 3 haciendo el papel de Mrs. Stevens...

vi caricatura favorita y me hace reir un chingo :memeo:

saludos

chida la info... esta es de las mejores series que hay la neta... south park rules

chida la info... esta es de las mejores series que hay la neta... south park rules
SII super buena...y ya me imaginaba que los capitulos se hacian en poco tiempo e iban a la par con los hechos de actualidad porque siempre recrean cosas de la vida real en la serie y hacen comentarios de sucesos interesantes..ESTAN EN TODO.. super...un humor sumamente negro, y mas gringo que otra cosa...pero de lo mejor jejeje... Love it!

jajaj chingona caricatura, de mis capitulos favoritos es el quitan trabajos jajaja

Muy interesante, sobre todo para quienes nos gusta la serie :)

me encanta esta serie :vientos:.. no sabia ninguna de las cosas :p

la neta esa caricatura es una chingoneria andando xD me cae que cuando dicen algo racista de mexico no me ofende por que ellos le tiran parejo asta a los de su nacionalidad

Volver