Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no sabias de los .:Super Campeones o Captain Tsubasa:.

Aww era una de mis caricaturas favoritas, recuerdo que siempre las veíamos mi hermano y yo :cute:
Excelente aporte

Pues con Misaki....y Richard Tex Tex...jajaja....y mas xqestudia karate y algunas atajadas las imitaba de ese mono jajaja.....

Loqueras de niños jajaja

segun me habian dicho al final de la serie, resulta que todo era un sueño de oliver, que en realidad estaba en coma y habia perdido los pies, pero pues habra que checar las fuentes hermano

y despues salio el de Los super siete; habia un rumor sobre el final de la serie, en la que despertaba un oliver diciendo "Soñé que ganabamos el mundial", ese final si lo llegué a ver, pero en ese solo se levanta y se va a jugar o no se que, pero es un oliver normal con sueños, en otra parte del rumor se dice que oliver era liciado y no se podia mover...

que buen post carnal, una de las caricaturas favoritas de mi niñez

interesante yo la veia cuando era niño jejejeje y recuerdo que se la pasaban horas corriendo en el campo y nunca llegaban al otro extremo jejejeje

a mi la verdad nunk me gusto esa serie xk se quedaban en el aire km 5 minutos estaba muy jalada

ooorale O_O eso esta genial xD
a mi me gustaban cuando corrian como 10 horas por llegar de porteria a porteria xD

pus yo no, nunca se me dió el fut, pero un mi primo que la neta si juega chingón, se identificaba con el oliver...

Esta caricatura siempre se me hizo bien rara... las canchas median como 10 km, saltaban los personajes unos 15 metros, hacian malabares y movimientos de gimnasia extrema, los balones al ser pateados se hacian en forma ovoide e incluso rompian la red!!!...y ahora resulta que los personales miden facil unos 3 metros de altura y tienen el craneo pequeñito en comparacion con el cuerpezote que se traen!!!

2hevpmt.jpg

Volver