Ariel1803
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2011
- Tema Autor
A mi me toco vivir algo parecido, estaba en mi laptop como de eso de la 2 de la mañana y ya tenia sueño así que apague la laptop y fui a orinar, cuando regrese a mi cuarto mi hermano aun seguía dormido, dormimos en litera y el duerme en la parte de abajo, entre a mi cuarto y escuche que alguien lloraba afuera, mi cuarto da para el patio de arriba de mi casa y al otro lado esta un terreno y casa toda abandonada, escuche que alguien lloraba al otro lado así que abrí mi ventaba y al otro lado en los muros habían como 9 gatos viendo para abajo y se escuchaba aun el llanto de una mujer creo yo, y pues yo empece hacer hey quien llora? hay alguien ahí y luego les hice un ruido a si de shhhhh y los gatos voltearon y se escucho mas el llanto y pues yo todo asustado cerré mi ventana y desperté a mi hermano y le dije mira oye alguien llora y hay gatos y de nuevo abrí la ventana y empece a decir heyy heyyy shhh y el llanto empezó a disminuir al grado de escucharlo muy leve y lejos y yo cerré la ventana y mi hermano no dio mucha importancia ya que estaba un poco dormido pero me pregunto y empece a contarle lo sucedido y se espanto jajajaja, ya con tal que me subí a mi cama y al poco rato se escucha en mi ventana un toc toc toc y yo con los huevos en la garganta del pinche miedo y así me quede quieto y ya como al minuto del toquido dice mi hermano escuchaste y yo le digo si y el me dice: que tocaron la ventana? eso fue lo que me paso. y eso que yo no vivo en algún pueblo ni nada de eso sino a una cuadra del distrito federal así que no hay ríos ni nada para decir que era la llorona o algo así. espero y les haya gustado
saludos
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: