Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que me paso hace 1 mes

ShadowsGR

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2007
Hola amigos vengo a contarles algo 100% verdadero, hace 1 mes estaba yo afuera de mi casa, que consta de 3 pisos, estaba yo en la alcoba y de repente vi una luz brillante que se movía de una forma irregular en el cielo, se movía de norte a sur, este al oeste, zig zag.. sus luces se apagaban y prendían, no se la verdad que era, pero me pone la piel de gallina a cada rato.. Dudo que sea un avión porque se movía de una forma rara, a simple vista tenía la misma velocidad que un avión normal comercial, pero su forma de apagar y prender las luces era ilógico..
Alguien ha visto algo similar?

Yo hace ya años vi una luz, en cuanto la vi, penséque era un avión, pero la luz de pron to se apagó y cambio en un instante de lugar dije ah caray, creo que estoy viendo cosas, la seguí viendo y de pronto lo volvió a hacer, pensé como hace eso npo se ve que reccora la distancia del punto A a l punto B, ni del B al C. La ví como 20 minutos y entonces me espanté, por cierto esa noche escuche ruidos en la azotea, me quise asomar, pero no me podía mover, a la mañana siguiente le platique a mi mamá y medijo que ella también escucho los ruidos en la azotea.

Constantemente se ven este tipo de luces con movimientos repentinos que no son propios de aviones... interesante lo que les ha pasado

A mis papás les llegó a pasar mientras desaynaban, vieron unas luces haciendo un circulo en el volcan,

a mi igual me paso una vez via una luz en el cielo, era de noche a lo cual pense que se trataba de un avion, pero lo extraño de esa luz era que cambiaba de colores y se movia muy rapido despues de verla por unos minutos note como que se hacia mas grande dandome la imprecion de que se acercara y despues solo se apago y por mas que la busque ya no la vi otra vez esa noche

Yo hace ya años vi una luz, en cuanto la vi, penséque era un avión, pero la luz de pron to se apagó y cambio en un instante de lugar dije ah caray, creo que estoy viendo cosas, la seguí viendo y de pronto lo volvió a hacer, pensé como hace eso npo se ve que reccora la distancia del punto A a l punto B, ni del B al C. La ví como 20 minutos y entonces me espanté, por cierto esa noche escuche ruidos en la azotea, me quise asomar, pero no me podía mover, a la mañana siguiente le platique a mi mamá y medijo que ella también escucho los ruidos en la azotea.

Se parece a mi historia jejeje..

Volver