Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE ME PASÓ EN EL METRO...

Es un buen relato ya lo habia leido en un libro de relatos eroticos que venia de regalo en un especial de sexo de la revista Quo solo que este es en nueva york!!! Lo adaptaste bien!!

lo lei por casualidad y te digo que muy interesante tu texto te mantiene atento...

bien relatado, pero la historia esta demasiado fantasiosa, sorry mala calificacion...

Muy bien escrito, narras muy bien y ademas muestras muchos detalles, que te hacen que visualices mas la escena, mis felicitaciones. saludos.

PESIMO APARTE DE QUE SUENA COMO IRREAL, ESTA MUY FUMADO HECHALE MAS IMAGINACION MANO.

Muy buen relato, cada que viajo en el metro espero una oportunidad asi jeje

no mames, pinche abuelito, tu haciendo el trabajo y el otro nomas de abusado jajajaja

Muyy buen relato es comO sii estuviera dentro del vagon viendo todo y el abuelo petra qee ?? XD

Que relato tan mas chido, bien contado, con orden y sobre todo bien escrito, haaaaaaaaaa diablos aqui no hay metrooooooooooooooooooo

Orale compa te rifastes con la narracion y bueno recuerdo cundo tambien viajaba por la linea 9 y la neta tambien me toco una experiencia a si con una chava como de 21 años,pero vieran que esa ocacion esa chavita llevava puesto un pantalon de licra gris y se le marcaba todo y como se paro enfrente de mi y de espaldas le tuve que dar sus arrimones y me vine y le deje una pequeña mancha en su trasero,pero bien que le gusto a la morra ya que ella misma hacia el movimiento,pero me latio un chingo tu relato compa,lastima que ya no viva en mexico,thanks bro.

Excelente Relato te felicito por tan tremendo relato Erotico.. pronto subire el mio y espero lo leas.. y claro recibir la critica de otro escritor...

orale está muy bien redactado... que suerte tuviste, weno cuidate

saludos!!!

Volver