Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que me encontre en Walmart que me entro la nostalgia pero me lleve 3

Estas hablando de un walmart aca en USA??? porque por aca por CA no he visto mmm esooooo jejeje

orale no las habia visto, sera por que no las venden en la tiendita de la esquina. mañana me ire a aurrera a ver si las encuentro xD

a verg.. se me antojaron :(
el packete sta bn retro (HHH)

Yo ya las probe y como que no me saben igual, las de antaño eran un manjar estas no me gustaron

Ya no las he visto ultimamente, mi karnala era fan de esas :baba: pero yo mas...

mhh pues nunca se fueron las pusieron como doritos pizzerolas y las quesabritas las transformaron en cheetos nosequemadres, y para los que digan que no saben igual lamento decirles que estas, tanto las pizzerolas como las quesabritas, ya no saben igual a como sabian las de antes.
aunque bueno ni los gansitos saben a como sabian antes.

orale!! :cute: las recuerdo perfectamente!!

[Este foro requiere que tú esperes 50 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 46 segundos.]

[Este foro requiere que tú esperes 50 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 30 segundos.]

[Este foro requiere que tú esperes 50 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 20 segundos.]

[Este foro requiere que tú esperes 50 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 12 segundos.]

Diablos ápoco regresaron la pizzerolas, ire a Walmart aver si encuentro algunas gracias por el dato.

hoy mismo voy a walmart no manches eran mis favoritas y cuando las convirtieron a doritos no sabian igual

Volver