Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Respecto a lo del chupa-miel u oso hormiguero, aquí en Chiapas, colindante a tu estado, hay una leyenda similar, el hombre que derrote a uno de estos animales, se le dice "brazo fuerte" ya que según la leyenda, el hombre adquiere la fortaleza física y habilidades del animal, brindado todo por el dueño del monte. Me parece que compartimos semejanzas en grupos etnicos, por eso no creo que las historias sean tan dispares.
En cuanto a tu historia de la serpiente, igual en mi estado hay historias dispersas de serpientes de tamaño enorme, algunas se relacionan con la mala mujer, otros con nahuales y unos últimos con seres que viven en las cuevas de un tamaño descomunal. Yo la verdad le doy el beneficio de la duda a tu abuelo, por lo que creo tu historia y ojala si nos cuentas mas de ese tipo de relatos, no estaría nada mal. Por cierto para ese alusine(como comentan), sería mejor unos cuantos hongos, que un campo de mota.
Que no sepamos de estos seres, no quiere decir que no existan, simplemente que somos ignorantes de su existencia.