Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que mas temiamos "skynet"

No dudo que este sea uno de muchos que estaran a prueba, mientras sacan uno ya perfeccionado...
La verdad es que para crear algo asi, se necesitaria pagar mucha lana a un buen grupillo de expertos en la materia...

Exelente informacion, gracias por compartirla el futuro no solo nos alcnazo ya nos rebazo

me latio la nota, muy shida, pero a quien se le ocurriria hacer tal atrosidad? puede ser tambien de un grupo privado no solo de un estado nacion, esperemos y se solucione pronto por que sino sera un buen dolor de cabeza

... Muy buena información, aunque, de ser ése el objetivo del virus, me gustaría saber si realmente hay un daño a PC's que no son utilizadas para operar maquinaria

Eso me da la pauta a se va a convertir en "Skynet" ????? o nos va a alcanzar la "Matrix", esta chida la info, gracias aunque soy bastante ateo en estas cosas, hasta no ver no creer

a caray eso si esta feo... esperemos que los analistas de todos los antivirus lo bloqueen antes de uqe pase algo malo ejjejejejeje

muy buena info bastante interesante grax y ps creo q no es de preocuparse x usuarios como nosotros XD

Volver