Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

gracias carnal me baje la v3 pero le quise cambiar el launcher que le pusiste tu al launcher pro... y no me dejo me sale "aplicacion no instalada", mi duda es como cambiar el launcer porfavor y felicidades por tu trabajo

hey compa! me podrias decir si ya tienes la 2.3?? o en cuanto la tengas me la podrias parar bro??:cucu:

rom anterior

lo primero d todo gracias x este gran aporte.
el problema k tngo yo eske recien m registre en este foro y el cell ace un mes k lo tngo y esta con la version 2.1 original y n se dnde esta tu otro video de la rom anterior k ay k poner para luego poner esta...

Salu2

sobre carnal probado chingon solo ke si kiero volver ala configuracion normal como le aria o ke pedo

hey men segui todo tal cual pero creo k la cague pork el telefono decia k la sd estaba dañada
y me pidio formatear lo ise y repeti todo otra vez todo iva bien pero cuando ya istalo el rom y me pidio reiniciar el tel pues no aparecio la imajen del android se reinicio normal

hey men segui todo tal cual pero creo k la cague pork el telefono decia k la sd estaba dañada
y me pidio formatear lo ise y repeti todo otra vez todo iva bien pero cuando ya istalo el rom y me pidio reiniciar el tel pues no aparecio la imajen del android se reinicio normal
ya kedo pero como configuro para mis contactos de mi cel??????

oye amigo cual es ese programa que mencionas el zforoot donde lo consigo para añadirlo a la carpeta. saludos:comillas:

TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS PASOS A SEGUIR, PARA PONER EL TELEFONO NUEVAMENTE COMO SI FUERA SACADO DEL EMPAQUE SIN ROOT NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE TUENGO PROBELMAS CON EL TELEFONO Y LO VOY A LLEVAR A GARANTIA PERO ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA GARANTIA POR EL ROOT QUE TIENE PUESTO. SALUDOS:metal:

compa no he podido hacer ni madrs x que no encuentro el Z4ROOT ya intente descargarlo en varios links pero me bloquea el antivirus con un troyano AYUDA XFA

z4root

hermanos esque tengo vida tambien, ahorita voy al cine :eolo: cuando regrese lo termino de grabar y para manana ya lo tienen se los prometo.... palabra del CoMpA JauR :)

no esta el z4root en el link ya lo descargue de varios usuarios y tiene virus no me deja correrlo que hago

no esta el z4root en el link ya lo descargue de varios usuarios y tiene virus no me deja correrlo que hago

jajajaja no tiene virus es tu antivirus que lo detecta asi eres el unico que le pasa esto desactivalo y metelo a tu sd

DUDA

VIEJO SI YO YA TENGO ACTUALIZADO EL SOFTWARE 2.1.1.A.0.6 TENGO QUE HACER EL PROCEDIMIENTO DE REPARARLO? GRACIAS X EL APORTE!!

kaenal estan caidn los link tanto los primeros como el ultimo que supuestamente esta repao

TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS PASOS A SEGUIR, PARA PONER EL TELEFONO NUEVAMENTE COMO SI FUERA SACADO DEL EMPAQUE SIN ROOT NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE TUENGO PROBELMAS CON EL TELEFONO Y LO VOY A LLEVAR A GARANTIA PERO ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA GARANTIA POR EL ROOT QUE TIENE PUESTO. SALUDOS:metal:

supongo que con que le des la opcion reparar del pc companion te instala la ultima actualizacion oficial y deja limpio tu cel , asi no tendras problemas

Volver