el compa jaur
Bovino maduro
- Desde
- 16 Mar 2011
- Tema Autor
me podrias dar unas catedras de k le puedo hacer x k no le encuentro bn
aplicaciones bajadas desde tu compu? o las del market? o como?:eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!me podrias dar unas catedras de k le puedo hacer x k no le encuentro bn
gracias por defenderme compa =)
descomprime el rar amigo.... saludos :cowverine:
jajajajajajajajajajaj pobre vato entonces
eso pasa por que no hiciste bien los pasos tal vez te salteaste el paso de hacer la particion por eso se te reinicia, baja el titanium backup del market y ahi te va a marcar si hiciste bien la particion ext3 o no
hey en el tuto de youtube habias dicho
que tu experia era 2.1 y el que yo tengo es 2.2
de todos modos me sirve
que tal compa oye una gran duda, todo perfecto pero ahi posibiliad de poner un tono diferente a los pre instalados quisiera una cancion que tengo si se pude usar como tono para llamada ya que solo para los msj puedo cambiarla pero para llamada no espero tu ayuda compa gracias
Oye compa... no sabes como va eso de la actualización??? como para cuando pues.
y que va a tener de diferente a la actual???
hasta ahora todo "bien" con mi phone... solo los detallitos ya conocidos :vientos:
Eha....!!!!:metal: me late eso camarada...ya mero compa estoy usando la ultima version y no tiene ningun problema en serio que es la mejor.... aparte tiene el procesador overclokeado a 760 mhz!!! se paciente maximo 2 dias:cowverine:
Excelente bro es lo que andaba buscando para mi x10 mini pro, lo probare, solo que no puedo descargar el siguiente link:
http://hotfile.com/dl/112453422/dada..._room.rar.html
me manda error
gracias, esta chido el aporte, descargando y lo instalare, saludos!!!
oigan no no lo instalen aun... ya voy a subir una rom nueva sin los errores que ya me reportaron
Esperando con ansias porke el mini pro de mi nena esta bien obsoleto!!!oigan no no lo instalen aun... ya voy a subir una rom nueva sin los errores que ya me reportaron