Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ya lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! gracias amigo, eres fenomenal, mi cel quedo al puritito tiro, gracias
q tal a todos, alguien me puede decir exactamente que es lo que funciona y deja de funcionar en esta versión del froyo?, para poder animarme o no, ja,suerte..
Dspues d insalar tdo tbe pdos cn l market, n dskarg nada , cm l pdria hacer, muchas gracias
con el solo hecho de tu cel sera mucho mas rapido basta, tu cel con la version eclair osease la 2.1 funciona bien, pero tienes muy poco espacio para instalar aplicaciones por lo tanto al tener como 8 apps instaladas tu cel queda muy lento, se traba a cada rato y asi...
con froyo las apps se instalan en la SD por lo que no consumes recursos del cel en si.
lee lo que dice el compa jaur al comenzar su post, ahi vienen las mejores que tu celular gana con esta version.
recomendado al 100 %
lo acabo de hacer y va de lujo
gracias el compa jaur
el compa jaur de casualidad no sabes de alguna app que mande mensajes gratis en el xperia mini pro ? aqui lei que con el heywire! pero a mi no me jala, no envia nada, tu lo tienes ese?
No mams que chingon quedo esto!
Gracias por el aporte Compa !
gracias x el aporte
estoy descargando y procedere a instalarlo
espero no atorarme
k onda compa juar, yo quiero la fix para el teclado la neta si lo uso y un monton y mas en las noches y ya me acostumbre a cargarlo 2 veces al dia asi que si me das la fix para activar el teclado te lo agradecere muchisimo muuuuuuuuuuuchas gracias