Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que les gusta hacer los adolescentes

Que es lo que mas le gusta a los jovenes

• Salir con sus amigos

Votos: 22 47,8%
  • Leer libros

Votos: 1 2,2%
  • Ver pelicuals

Votos: 4 8,7%
  • Drogarse(fumar tomar etc)

Votos: 13 28,3%
  • Escuchar musica

Votos: 6 13,0%

• Votantes totales
    46

ramon31

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2011
Estoy haciendo una tesis de psicologia infantil, que se vasa mas los adolescente necesito un poco de ayuda por que no tengo tiempo para estudiar a a los adolescentes espero me puedani ayudar

Estoy haciendo una tesis de psicologia infantil, que se vasa mas ? los adolescente necesito un poco de ayuda por que no tengo tiempo para estudiar a a los adolescentes espero me puedani ayudar
= NEL.........................................

Pues los adolescentes de hoy, usan mucho los smartphones, ven memes, se fapean. Los frikis pues juegan mucho wow. Los otakus ven mucho naruto. Los reggaetoneros perrean intensamente. Los emos se cortan solitos y un largo etc. Listo compañero ya tienes tu tesis, espero que no te hayas cansado de buscar taaaaaanta info. ¬¬

A los adolescentes les gusta hacer todo eso, los gustos son variables, no puedes generalizar y decir que a los adolescentes les gusta ver películas, no a todos les gusta. Lo estás haciendo todo mal, comenzando por la encuesta, la psicología no se trata de saber que te gusta o que no te gusta, hay patrones de comportamiento perfectamente bien definidos y comunes entre etapas de la vida.
Si no tienes tiempo de estudiarlos jamás harás un buen trabajo.

A los adolescentes les gusta tirar hueva y que los demás les solucionen sus problemas, empezando por sus tareas.

Pues los adolescentes de hoy, usan mucho los smartphones, ven memes, se fapean. Los frikis pues juegan mucho wow. Los otakus ven mucho naruto. Los reggaetoneros perrean intensamente. Los emos se cortan solitos y un largo etc. Listo compañero ya tienes tu tesis, espero que no te hayas cansado de buscar taaaaaanta info. ¬¬

Pues me parece que el compañero Omeyocan ya lo dijo todo jajaja

por que en tu encuesta no hay una opcion que diga: todas las anteriores.

Se un poco mas dedicado e investiga un poco, cuando expongas tu tesis que fuente pondrás? ba-k.com?
creo que no hay una respuesta absoluta a tu encuesta simplemente son tendencias entre los adolescenetes...
Un ejemplo cuando yo era adolescenete nos gustaba andar con los amigos para ir a ver las morritas salir de la secundaria,
ahora parece que prefieren verlas tras el ordenador esperano que se quiten la ropa, es un ejemplo...
Deverías si realmente es tan importante tu trabajo darle un poco mas de prioridad en tu tiempo...

A los adolescentes les gusta hacer todo eso, los gustos son variables, no puedes generalizar y decir que a los adolescentes les gusta ver películas, no a todos les gusta. Lo estás haciendo todo mal, comenzando por la encuesta, la psicología no se trata de saber que te gusta o que no te gusta, hay patrones de comportamiento perfectamente bien definidos y comunes entre etapas de la vida.
Si no tienes tiempo de estudiarlos jamás harás un buen trabajo.

A los adolescentes les gusta tirar hueva y que los demás les solucionen sus problemas, empezando por sus tareas.

pues ahi esta Karnal, no se que mas debes de hacer...

Ven de qué hablaba cuando les dije que los maestros de primaria eran huevones?
Ahoora tambien los psicologos. jajaja!!

Pues mandame tu proyecto de tesis. si la tienes bien planteada (la problemática) te ayudo.
Amenos de que sea una de esas "mamadas" de estadística. Si es así, uál es el problema. en google deben haber estudios de eso.
haz una encuesta y manda a tu hermanita o pagale unos 500 varos a un maestro que se las de a todos sus alumnos, así tu encuesta será validada.
suerte

Sobre todo coger y experimentar con las millones de formas de disfrutar el sexo.... Faltó esa pero me imagino que no la pones porque sería la única...derivado de ello tambioen estaría la de mentir y buscar excusas.

Enlelarse con su smathphone y/o tableta.

Flap, Flap, Flap.... XD
minimo una antes de cada comida....
Algunos entre comidas.... XD

no mames we es tu tesis y esperas hacerla con comentarios de un foro?; si tienes tiempo para preguntar por internet y leer las respuestas quiere decir que tambien tienes tiempo para trabajar con adolescentes; Si no tienes tiempo para estudiarlos tampoco tendras tiempo para trabajar con ellos cuando te titules y cuando trabajes tambien preguntaras en los foros como tratarlos?????, no we no quieras que el internet te resuelva todo.

o a menos que seas un pedro de closet y quieres stalkear a morritas o morros

drogas drogas drogas muchas drogas mmmmm rikas drogas yeeeeeeaaaaaaaaahhhh drogassssss

(¬_¬) .i.

y los gorditos se la pasan encerrados en su computador todo el día criticando a los demás diciendo y presumiendo cosas que no existen XD
images

images

images

images

mua jajaa

Les gusta chaquetearsela en el salon y embarrar a las mas sabrosas del aula...

salir con amigos y escuchar musica y de vez en tomar unas cheves je

Ma de la mitad de los adolescentes piensan hoy en dia en dos cosas: Quien canta mejor "Reggaeton", y cuando podran tener sexo, de esto se deriva embarazos no deseados en chicas de 13, 14, 151 16 años, que deberian estar estudiando, y no necesariamente no es no deban tener sexo, sino que al menos cuidense, por su futuro y bienestar.

Creo que seria intersante si a tu encuesta le agregas variables de problematica social como: Maltratos, Acosos, Bullying. Estas circunstancias podrian llevar a los jovenes a "gustarle" e inmiscuirse en el cosas que le podrian llevar a la perdicion.

saludos

la razon por la que hago encuestas en internet es para tener mas argumentos

Volver