Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!= NEL.........................................Estoy haciendo una tesis de psicologia infantil, que se vasa mas ? los adolescente necesito un poco de ayuda por que no tengo tiempo para estudiar a a los adolescentes espero me puedani ayudar
Pues los adolescentes de hoy, usan mucho los smartphones, ven memes, se fapean. Los frikis pues juegan mucho wow. Los otakus ven mucho naruto. Los reggaetoneros perrean intensamente. Los emos se cortan solitos y un largo etc. Listo compañero ya tienes tu tesis, espero que no te hayas cansado de buscar taaaaaanta info. ¬¬
A los adolescentes les gusta hacer todo eso, los gustos son variables, no puedes generalizar y decir que a los adolescentes les gusta ver películas, no a todos les gusta. Lo estás haciendo todo mal, comenzando por la encuesta, la psicología no se trata de saber que te gusta o que no te gusta, hay patrones de comportamiento perfectamente bien definidos y comunes entre etapas de la vida.
Si no tienes tiempo de estudiarlos jamás harás un buen trabajo.
A los adolescentes les gusta tirar hueva y que los demás les solucionen sus problemas, empezando por sus tareas.
Pues los adolescentes de hoy, usan mucho los smartphones, ven memes, se fapean. Los frikis pues juegan mucho wow. Los otakus ven mucho naruto. Los reggaetoneros perrean intensamente. Los emos se cortan solitos y un largo etc. Listo compañero ya tienes tu tesis, espero que no te hayas cansado de buscar taaaaaanta info. ¬¬