Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que les exita

beneo

Bovino adicto
Desde
5 Feb 2010
Hola becerritas solo quiero hacerles una pregunta ¿les exita ver a un hombre masturbarse?
Es solo curiosidad y pss dependiendo lo comentarios alo mejor me animo a subir un videito
.
Les mando besos becerras

El gusto se rompe en generos... ahora tienes que ser especifico a un hombre osea cualquier hombre??? o a la pareja, novio, compañero, amante, etc.

Si es a cualquier hombre noooooo a mi no me agrada si es mi pareja, dependiendo el momento...

Saludos

depende! si lo hace despues de un baile sexy o un streptease de hecho! para dejar volar la imaginacion! pero si de frente se masturba NO HAY GRACIA!
mi humilde opinion! XD

Pues ya te lo han dicho, depende del momento; pero de todas maneras me gusta más si yo tomo parte en el proceso :)

no, en mi opinion, una mirada sexy y una voz varonil son lo mas sensual de un hombre :baba:

Depende del momento y tiene que ser muy especial no es solo masturbarse y ya, tiene que haber sensualidad, cachondeo rico, toqueteo, caricias, remolinos en el vello, no se tiene que ser especial, no llegar y masturbarse por que si, no es sexi, pero sube tu video haber que tal lo haces y te daremos nuestra opinión un saludito bye :punzadita:, tambien puedes subir del proceso, creo que seria interesante la propuesta no crees ?

Volver