Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que le paso a mi novia y a mí

no ma la neta esta bien cabron eso que les paso, pero no crees que si ya tenias la estampita de sto toribio pues ya no tenia por que aparecerse?, se agradece muy buena historia men

wey como ke te despediste , cenaste, viste la tele y te fuiste a dormir a las 12:00 pm weeey a esas horas yo estoy desayunando, 12:00 am = noche------- 12:00pm = medio dia

chido0 chido0 chido0 pero0 q no0 m pac po0rq m da un infarto0 jijijijiji

chale..yo sabia que debia entrar a esta zona a esta hora de la madrugada..ya me sugestioné.. :(

me han contado muchos relatos q esta en la cama y se paralizan, q segun c les sube el muerto y no c q tanto, en fin hay muchas cosas que no conocemos

no manches carnal hasta escalofrio me dio cuando estaba leyendo...pero pues si esta gacho. suerte saludos

orale que escalofriante historia, una vez me paso algo similar, pero solo fue esa vez

q feo carnal, io de por si tngo el sueño liegerisimo x_X pero ami lo q me pasaba era q se me exaba el muerto y me paralizaba y sentia como si me apretaran el pexo, io no tngo la costumbre de rezar ni orar a puro pulso me safaba :S gracias por compartir :vientos:

al inicio me dio flojera leerlo pero despues ... esta bn extraño eso q les pasa

Pues me ha pasado pero no tan intenso como lo que te paso a ti.
Solo al punto de paralizarme.
No tengas miedo.

Uan pregunta y por que rezarle a Sn. Toribio? es patrono de cosas dificiles o algo asi? Alguien me puede explicar?

creo que yohubiera tenido que cambiarme los calzones de la surarda que em iba a poner

Volver