Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que la noche oculta

historia mas o menos entretenida, el titulo que tiene que ver?

saludos

muy buena historia lejos de el miedo, toca la sensibilidad de el corazon y de la tragedia que el niño pasa... repito muy buena historia te felicito

muy creativa :), el final no me gusto, pq entonces ¿mataran a su hijo, sus padres que ahora son fantasmas?:(

Jajaja calmate mi Stephen King region 4 asesorado por Carlos Trejo jajaja

como q le falto algo al final y al climax men :D pero esta muy bien

No pues is esta de miedo tu historia, siento mucho lo de tu padre y tu madre, pues a ver que pasa bacuno, se agradece la historia.
Saludos y suerte.

nO LA haBIa lEIdO pERO mUY bUENO pARA aSUSTAR a UnO q oTRo cHAVaL.

si a hollywood le hacen falta guionistas para que perder el tiempo buscando en cualquier lugar.....aqui tenemos talento o no.....gyaluffy?? a la goma ...stephen king... ya caduco ese wey ....muy buena historia la neta.....haber si lo vas haciendo ebook para leeerlo!!!! y pues nos dices no o ya la ca.... si es copy -paste ke espero y no sea asi

si a hollywood le hacen falta guionistas para que perder el tiempo buscando en cualquier lugar.....aqui tenemos talento o no.....gyaluffy?? a la goma ...stephen king... ya caduco ese wey ....muy buena historia la neta.....haber si lo vas haciendo ebook para leeerlo!!!! y pues nos dices no o ya la ca.... si es copy -paste ke espero y no sea asi

:apenado::apenado: Gracias Bro y a todos los que han comentado y no como crees, esta historia la inventé yo, si la ves en otro lado es que alguien me la robo :memeo:
solo está aca en ba-k y en mi blog.
Gracias de nuevo por todos los comentarios, luego pondre algunas mas :)
Saludos.

Volver