Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que hay bajo tu cama

jajajaja que buen chiste.. yo que me la estaba creyendo¡¡¡¡¡

Ami si me daría mucho miedo que tal y lleva un arma estuvo muy bueno el relato saludos

Pues como dicen, cuídate más de los vivos que de los difuntos, lo bueno que pescaron al rata y salieron todos bien.

jajaja canijo raterillo jajaja
gracias estuvo bueno el chiste?? jeje

si yo tambien le abria dado una buena madriza primero por asustarme y luego por rata

mhi no mms wey justo cuando me abia emocionado sales con mmdas jajaja creo ke esa ba en los chistes pero una pregunta ¿El ladron si logro robar algo o solo se llevo la santa madrisa ke le dieron? Comokiera chido tu chiste

jajajajajaja ps no maaa nches inche pedo que le sacoa a tu compa

mhi no mms wey justo cuando me abia emocionado sales con mmdas jajaja creo ke esa ba en los chistes pero una pregunta ¿El ladron si logro robar algo o solo se llevo la santa madrisa ke le dieron? Comokiera chido tu chiste
Gracias por sus comentarios, como ya habia respondido antes, es una historia real, y como ya dije tambien el ladron no pudo salir y lo descubrieron asi que desafortunadamente para el no se pudo llevar mas que unos madrazos =D y una denuncia.

Volver