Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que hace la bebida !

• Autor de tema Autor de tema Franx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franx

Bovino adolescente
Desde
3 Dic 2009
pues es mi primer aporte en este foro pero no será el ultimo, dedicado para lena ya que me gusto el chiste que conto de la viejita ( no es por ella si no como regalo)

Estaba un grupo de amigas platicando como les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra.

Habían ido a un solo para mujeres donde los machos estaban de muy buen ver y una de ellas comentó:

'No chin...!... el forro que me saqué del antro estaba buenísimo, güero, ojos azules, grandísimo, unas nalgotas ...no...no..no...estuvo increíble acabamos hasta las 5 de la mañana!!.

Pregunta otra: ¿Cómo te fue a ti con el moreno y el pelirrojo con los que estabas???

Contesta la otra: 'No manches estuvo fenomenal, los dos al mismo tiempo!!!! Nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!!!!'

En eso una de las que también había ido a la jarra replica:

'Son unas Cabronas... A mí me dejaron al más Jodido…. El viejo estaba mas feo que la chingada, pinche viejo panzón y nada mas estaba chingue y chingue... Aparte, NO quería jalar y ni hacer nada, Le olía feo el hocico, y hasta me QUERIA tratar mal el cabrón…..

En eso se le queda viendo una de las amigas y le dice:

'PENDEJA, A TÍ TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO PORQUE YA ESTABAS BIEN PEDA!!!!'

:ebrio: :D

mmmmmm jaaajjajajajjajajjajajjaja q mala onda con el esposo jajjajajaa

jajajajajaj esteeoy cagado de la risa jajajajaja muy bueno

:vientos:jaja esta bueno el chiste bien por el aporte

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver