Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que grita el Muerto

fernando1979

Becerro
Desde
15 May 2008
Hola a todos los lectores nocturnos de cosas sobrenaturales y de terror.... primero quiero contarles algo que me paso hace ya algunos años y me gustaria que opinaran acerca del famoso grito o lamento que hace el muerto.....ke es lo ke dice que querra decir???? buneo comienzo con el relato:

Tenia aproximadamente 11 años de edad, nos habiamos mudado de casa, pero en realidad eran dos casitas en una de ella estaban los dormitorios y en ese entonces compartia la cama con mi hermano menor.... bueno una noche cualquiera desperte como si nada en la madrugada, no se ke hora era pero todavia no amanecia....bueno desperte y antes de dormir nuevamente escuche algunos murmullos debiles....como si alguien hablara afuera....para esto poco a poco note ke los murmullos se hacian mas claro como si estuvieran detrad de la puerta que da a la calle y comense a notar que lo ke supuestamete eran alguien hablado era un leguaje raro, extraño, en verdad nunca comprendi lo ke decia pero cadavez lo ohi mas fuerte pero no tenia sentido lo ke decia como si hablara en alguna lengua diferente, talvez antigua, no lo se....cuando de pronto lo oia muy bien....solto el grito o chillido......!!!!!no mames, senti como todos mis cabellos se erisaban (ahora entiendo eso, los pelos de punta) recuerdo que solo fueron algunos segundo....rapido trate despertar a mi hermano que se encontaba a un lado y no se desperto....me baje de la cama y fui a despertar a mi papa (clasico de los papa ke cualquier ruidito se despiertan) peri esta vez no se desperto y me fui a acostar nuevamente, eso si tapandome completamente con la cobijas.....bueno al rato me kede dormido.....
Al otro dia, se me habia olvidado....sali a jugar con mis primos....cuando en ese momento llego otro primo mas grande y se acerco y nos pregunto en un tono despreocupado, que si habiamos oido al muerto en la noche! todos dijero que no...y ahi recorde y le dije que yo....y el segui con una actitud despreocuapdo y me dijo: si ahi andaba en la noche x aqui.....bueno hoy ya tengo aprox 30 años y lo recuerdo bien, aunque ya de esa ves lo he vuelto a escucha algo parecido......
espero sus opiniones y tengo curiosidad si algo quera decir o solo grita y llora penando su alma x ke si???? saludos a todos.

Muy interesante tu relato, pero no me ha tocado escuhar el lamento que dices. Solo me paso que un velorio del abuelo de mi amigo Mauricio, al lado del féretro se veía una sombra que entraba y salía. Saludos y gracias por el aporte.

yo nunca he escuchado nada asi pero gracias por el relato

bwaaaah! pz antes aca por mi casa siempre entre las 2 - 3 am se escuchaba como un bebe lloraba cosa q no habia ninguna familia con bebes cerca tambien se escuchaban unos gritos terribles como si estuviesen torturando a alguien bwah que meio solo de acordarme se me ponen los pelos de punta!!!!!!!

A pues no abia escuchado eso de lamento del muerto :S

esta medio ca..... eso de los lamentos, gritos y demas
que miedo

Aqui en mi rancho los perros empiezan a ladrar como a eso de las 3 o 4 de la madrugada, cuando pasa eso es que anda el muerto por las barrancas.

Asu ma...... interesante historia, en verdad muy buena, hasta me senti en ese momento, en la oscuridad y con el ruido inexplicable, yo igual escuche un sonido similar, pero no se si era el muerto, lo que crei escuchar era la llorona, una cacofonia horrible, no ma.... muy chido

orale q miedo, no habia oido antes hablar del grito del muerto.
gracias por tu historia

hola amigo si lo he escuchado y si es como un rezo o algo por el estilo yo tambien al principio pense ke era otra lengua pero al parecen no dice nada a mi me pasa muy seguido y me pasa desde los 5 años yo pienso ke solo quiere llamar nuestra atencion

interesante historia amigo no puedo decirte más porque nunca lo he escuchado pero estaremos pendientes de alguien que lo sepa.saludos

jajaja como que tienes aproximadamente 30 años?
que no te sabes tu edad? xD
a mi me paso algo parecido, solo que no oi los murmullos, fue un grito de mujer como a las 3 am, y no taba drmido por que al dia siguiente le pregunte la bola de cuates si no escucharon y 2 me dijeron que si los otros no lo escucharon por que no viven en la misma calle.

si kompa igual aki por mi casa avecs se escucha un lamento y dicen q es el muerto........ y segun dicen q cuando lo escuchas lejos el muerto esta cerca y viceversa

si que fue una experiencia. a mi tambien me paso en la noche. tambien una madrugada que me desperté y oí la llorona :(

Volver