Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que es en realidad 4 1 0 1 0!! (mucho cuidado!!!!)

pues ojalá y sirva este tipo de mensajes porque tal y como ya lo mencionaron aparecen en cada foro...
 
pos ya me paso una vez.. y si es una jalada... anque sospecho:eolo: que sea la misma compañia gigante de telefonia celular quien propicie este tipo de fraudes .. SLDS :)
 
a mi me dijeron que un usuario con suficiente reputacion en ba-k y muchos post, es parte de esto, el planea el spam aqui mismo obviamente escondiendo su identidad, kisiera pensar que no es asi, y son solo abladurias, saludos y gracias por la info

Ahora resulta...

No caigan en ese juego, el sitio no cobra un céntimo ni busca hacer lucro con ustedes, compañeros. Nada de eso es cierto y son solo patadas de ahogado de una web que a todos visos es fraudulenta y contra la cual incluso ya se están llevando a cabo acciones legales.
 
Vaya desde hace tiempo he visto la invasión de estos temas en diversos foros y solo quería saber de que se trataba. Aunque tambien hice el debido reporte para quitarlos, para evitar fraudes a los compañeros bakunos.


Gracias por la info y saludos

PD. Por cierto les dejo un dato curioso, en el periodico tambien existen anuncios en los cuales te dicen que si mandan un sms al *xxx, podrás descargar los juegos que quieras gratis, pero ojo xq al igual que estos sms, se suscriben a semanal o mensualmente al proveedor de dicho servicio y les quita su saldo hasta por 30 pesos en dicho periodo. Asi que truchas carnales (como dicen los tigres del norte jajaja)
 
PD. Por cierto les dejo un dato curioso, en el periodico tambien existen anuncios en los cuales te dicen que si mandan un sms al *xxx, podrás descargar los juegos que quieras gratis, pero ojo xq al igual que estos sms, se suscriben a semanal o mensualmente al proveedor de dicho servicio y les quita su saldo hasta por 30 pesos en dicho periodo. Asi que truchas carnales (como dicen los tigres del norte jajaja)

Así es, empresas como Club Natta!, Movilisto y Club FlyCell generan estas molestas suscripciones, yo por eso mis juegos los bajo mejor en web y los ingreso vía USB ya que es una condición del servicio que te activen en automático una suscripción mensual o semanal (esta última es peor ya que si abonas una ficha de 100 al mes, te come casi 90 pesos).
 
Ojala y ya acabe esto, nada mas plagan en foro con sus estupideces!!!

Gracias por la info y por quien lo adherio!!!!
 
que bueno que lo informan y que ya la mayoria lo sepa, pero si aparecen tan seguido es por tal ves siempre haya alguien que caiga, yo diria que este post estuviera en todos los foros, dado que siempre que llego a reportar uno de estos temas por lo general los ponen en el area de descargas...

saludos
 
me parece perfecto que nos avises y muchas graciasy reportemos a los rateros por qno tiene otro nombre
recuerden
NO TE CAYES ALSA LA VOZ ;:) para eso estamos para poyarnos en este foro :)
 
Muy buena info carnalito...estaremos pendientes de estos y mas..asi que abusados al corral
 
bien atendiendo el llamado por un ba-k sin spam
Gracias. saludos.
 
muy buena info y gracias al Moderador por dejarla es defensa para los malos
saludos!
 
Yo no creo en ese tipo de cosas.Prefiero quedarme con poquito saldo pero sin ningun problema.Que bueno que dieron el pitazo para aquellos despistados que se creen las tonterías que dicen esos tipos.
 
graciasss x la informacion......ke mal plan de los vatos ke hicieron mamadas de stafar a la gente..ni p2 ... saludos---
 
Volver
Arriba