Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que casi todos hacemos despues de Que le pasa algo aun famoso..XD

Benjacrew07

Bovino Milenario
Desde
3 Jun 2009
Hola a todos de nuevo XD.. Recien ago otro tema despues que hice el de WTF FAIL De Ba-k XD... :metal::metal:
Estuve pensando todo y esto es verdad es lo que casi todos hacemos Despues de q Semuere o arrestan un artista o cantante...
kalimbapgjdf_nota.jpg

Kalimba Ahora muchos escuchan Todas sus rolas :comillas:..cuando voy x la calle lo hoygo x casi todas las casas XDDD
y lo mismo me pasava cuando se murio
Michael Jackson
Michael-Jackson.JPG

:mota::mota:

No ps eso ai de mas q puedo poner pero bueno...
Salu2 A todos los bakunos :D :poleo::shh:

a pus por mis rumbos ni conocen a kalimba.
siempre oigo la de -Chu chu gua chu chu gua gua gua-
ya me tiene hasta la mauser...!....=X

Si muy cierto, y lo peor de este asunto, es que llegan muchos Usuarios a Postear temas Relacionados!!! no te parece....

y con una ortografia espantosa...

jajajajjaja mmm bueno lo de la ortografia No escrivi bien escrivi namas chido ¬¬ XD

yo no he escuchado ninguna canción pero si muchos chistes y bromas

la que mas tengo presente es el chiste de en que se parece kalimba a cristobal colon

y lo tengo presente precisamente porque esta mal historicamente hablando, deberian de compararlo con alguno de los hermanos pinzon ñ.ñ

yo no he escuchado ninguna canción pero si muchos chistes y bromas

la que mas tengo presente es el chiste de en que se parece kalimba a cristobal colon

y lo tengo presente precisamente porque esta mal historicamente hablando, deberian de compararlo con alguno de los hermanos pinzon ñ.ñ

muy cierto, eso fue lo que mas gracia me causo del chiste....

y ese milagro que te aparaces???

jaja amm no ya hablando enserie lo mas triste de todo este embrollo es que hay cosas mas importante en el pais de que hablar ...o.O

Kalimba es el nuevo chupacabras, ahora hay que estar atentos para ver por donde nos mete gol el gobierno

Pues es por la admiracion que le tiene a dicho artista..y sienten pena por el...por lo que le esta pasando..

Pues en realidad lo que yo he escuchado son chistes, y algunos son bastante buenos. En fin...

Volver