Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO LOS JUEGOS ANDROID QUE TENGO!

antes que nada gracias, pero tengo 1 duda cuando los acabas de instalar pide una descarga de internet, y tarda mucho, es normal
asi es ya que son juegos originales tienes que descargar el juego estos son solo los APK originales pero en alguns e tiene que descargar el juego

Dependiendo del juego es el tiempo de descarga amigo,hay jegos que si se tarda,por eso te recomiendan usar conexion wi-fi y de preferencia dejalo ahí hasta que termine de descargarlo,saludos.

Muchas gracias camarada, me ha librado de horas de aburrimiento, hasta siempre!!

el de nova dos solo son dos megas, hay que descargar el juego ya en el teléfono?, tiene la licencia? o como se usa, perdon, pero soy nuevo bro.
gracias de antemano por el post

el de nova dos solo son dos megas, hay que descargar el juego ya en el teléfono?, tiene la licencia? o como se usa, perdon, pero soy nuevo bro.
gracias de antemano por el post

Que tal,mira yo compre los juegos del play store,algunos hay que descargarlos por medio de wi-fi,solo que me comentan que hay algunos en los que sale una leyenda de licencia no valida,y no se a que se deba,tienes que descargar una aplicación que se llama astro file manager la intalas,una vez instalada te metes y busca el juego,lo instalas y checas si jala,la mayoria de las veces hay que descargar mas informacion de preferencia por wi-fi,saludos.:starwars:

WOW!!! mas k bien, relax para rato jejejejeje!!!! gracias mil por aportar!!! Saludos!!!

Volver