Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo prometido es deuda, la seccion NAPB de los desmo 69

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
En este link lo encontraran:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3116759

Cabe mencionar que tengo que agradecerle al compañero REQUIEM1982 por ayudarme a subirlas :)

Y para los que no les gusta el fapeo, pues...les dejo esto

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó el portal China.org.

Con esta nueva “oferta” el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó que su institución espera “animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano” y añadió que la campaña “Amemos la minifalda” se viene desarrollando desde el 2007 “con mucho éxito”.

La mencionada oferta, que permitirá que las minifalderas paguen solo 55 yuanes por entrar (8,62 dólares), durará dos meses y se publicita simultáneamente a la celebración de un festival de agua para que los visitantes, incluidas las mujeres con las faldas cortas, puedan jugar y echarse agua.

En años pasados “ambas actividades atrajeron más a los visitantes”, enfatizó Li, mientras que en su microblog el parque indicó que los descuentos no se efectuarán si las mujeres usan shorts o vestidos.

Tras la difusión de la oferta del parque, varios de los ciudadanos de Guilin mostraron su oposición a la campaña considerándola “vulgar” y de “valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero”.

Algunos mencionaron que el parque anima a las mujeres a vestir “sexy” para atraer visitantes, mientras que otros se preguntaron si el recinto de esparcimiento ofrecería entradas gratuitas a las mujeres si traen menos ropa o incluso si van desnudas.

Los medios locales mostraron cómo personal femenino del parque las faldas de sus visitantes mientras éstas esperaban turno en fila en su entrada. “Siempre hemos escuchado comentarios negativos desde que lanzamos la campaña, pero éstos decaen cada año”, comentó Li.

no es por nada, pero me latían mas las que ponian en el FL... eran mas elegantes jjojojo... pero se agradece como no... :)

jajaja por fin darán rienda suelta a toda su perversión, felicidades, puuuuu!

y6JxB.jpg

buuuu cerraron el post :(

ya que hiba a comentar

9mr3r.gif

mta esperaba ver desmos NPAB no solo fotos de viejas encueradas (muy sabrosas por cierto) esas las encuetras en cualquien lugar y por millones en la red...

[video]http://i.imgur.com/NWMVU.jpg[/video]

no vale la pena "hablar" con el manko, puuuu!

gWqRd.jpg

compañero gato ya era de esperarse un tema asi hehehehe lo malo es que ya lo cerraron y yo queria comentar, ni modo gracias al carnalito requiem que tambien apoyo jejejeje saludos :vientos:

YO DIJE:
mta esperaba ver desmos NPAB no solo fotos de viejas encueradas (muy sabrosas por cierto) esas las encuetras en cualquien lugar y por millones en la red...
Y TU DIJISTE:
u_u ahora que están en la sección NAPB ¿quieres que pongan imágenes más “ligth”?, quien te entiende… obvio en esa sección pondrán fotos más fuertes, ¬¬
JAJAJJAJAJj realmente me dio risa tu comentario, no se si no leiste bien o si ya es natural en ti comentar sin razon, relee bien mi comentario alli esta la respuesta a tu pregunta :D

P.D. ya hiba a comentar en el fapost pero como todos dicen lo cerraron y alli abajo dice la razon.... saludos.

sres gracias por revivir la seccion fap esto acaso sera parte de las recientes apariciones de chommy :chommy::chommy::

paf paf paf paf
lo siento me la estaba haciendo alrevez.....

jajajaja muy buenos aunque si ahora si fueron tan napb que hasta fueron a dar a nap, asi deberia haber unos desmotivadores napb (con todo y su mensaje) por lo menos como dices, lo prometido es deuda.

AAAAAayyyyy nanita....vaya colección...si valio la espera me cae.

3621634adf.png

Volver