Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo peor del facebook....+18

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHANGO LEON CHANGO LEON...LA 7 SI ES CHANGO LEON....... JA JA AJ ACASI ME CAGO DEL MIEDO...........Y DE LA RISA ..........10 D 10 BRO.........TURURU...:chommy:

BRINCA NENA BRINCA....:punzadita:

esto va en la seccion de horror jajajajaja, no manchessss como se les ocurre subir esas fotos, jajajaa muy bueno carnal

jajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajjaajajajaj jajajajajajaja!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, despues de ver este post, voy a tener que regresar a terapia con electro-shock`s jejeje slds

ja ja ja Sadac17 dice "pena y Asco" aqui deberiamos decir "Risa y asco" jajajaja

no maaa que poca grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya se me revolvio el estomago

salu2

no le veo la gracia, más que el que esta como con cara chupada, creo que muy sus rollos de ellos, de como se visten y cómo son físicamente. que estes bien.

que pedo con las fotos jajajajajajaja donde encuentras esta fotos man jajajajajajaja chido aporte porfabor segunda parte

jajajaja como es que se animan a subir ese tipo de fotos para que todo mundo las ve que loco

Volver