Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo peor del facebook....+18

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tendre pesadillas!!! estan horribles la mayoria de las fotos!! no son raras, son pesadillas....

creo ke no tienen ningun sentido de desencia o... dignidad... jajaja

no mam3s son imagenes muuuuuuy fuertes:histerica: haaaaaaaaaaaaaa jejejeje

jajajajaja ahahah no inteventes ke buenas jajajajaja no paro de reir, ke onda kon sus vidas?????????

woooooow...
me quede sin palabras.. no deje de girar el scroll del mouse hasta llegar al final.. me daba miedo observar una imagen por mas de 2 segundos.. creo q voy a tener pesadillas... jejejeje...y curiosamente el q se me hizo mas raro fue el de la boda de la viejita con el chavo jejejejeXD

saludos a todos..

Peace&Love

que persona es su sano juesio estando tan feo se toma fotos (por eso no me tomo fotos )

jajajajjjajaja que mamadas se encuentra uno en la red xD!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No maaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy bueno!! ... ahora espero que toda tu recopiilacion sea por otras aportaciones, y que no los tengas como amigos eeeh!!

Volver