permiteme tomar prestado el espacio de tu post para decirte que "MrNothing" es una eminencia en este foro,regularmente nos ofrece el mejor comentario(opinion) de un post
ahora respecto a tu tema carnal, lo que ocurre aqui es que hay 3 factores importantes:
1ero seria bueno relacionarlo con gustos y experiencias de ustedes, si les gusta el futbol y tu estas en un equipo cuando metas gol te levantas la playera y que diga escrito "¿Quieres ser mi novia?", si les gusta aca el antro pues cuando vayan a beber dile al DJ que si puede parar un segundo y dejarte declararte enfrente de todos, si les gusta tal cosa es diferente si quieres hacerlo "bien aca"
2do ¿Que tan seguro estas de que hay atraccion real y de que ella te dira que si? Si no estas muy seguro y no estas dispuesto a la humillacion entonces no te lanzes tan en publico, podrias quedar muy mal y te sentiras peor
3ero Ahora que dan dispuesto estas a ofrecer por esa relacion y que tan enserio sera, si quieres algo discreto has algo discreto por el contrario si quieres y sabes que puede ser algo chido pues lanzate, y como dice MrNothing recuerda no caer en la rutina sino tener siempre la picardia y vision para ser diferente.
Una ves que lo hags recuerda, como dice MrNothing ser original y tu mismo, no las llenes de objetos por que eso solo demuestra tu inseguridad clramanete estas diciendo(esto lo lei en un libro de Conquista de Mujeres)"No valgo nada por eso es que nesecito esto para tenerte a mi lado", etc etc etc creo que tu duda esta despejada suerte con tu conquista carnal y ojala y no regreses a este lugar pidiendo consuelo